Blogia
Erik

Golden Slumbers... y otros

    Quizas no se me ocurrira nada pero me acompaña buena musica, buenos recuerdos, y buen sabor de boca porque realmente es lindo algo que lei en un blogg hace tan solo unos segundos. Pareciese que realmente alguien estuvo en esos lugares por donde suelo pasear, "solo" (es un decir), la musica tambien me acompaña (¡). Y Luego al caer el sol me subo a ese mirador que no deja ver mi imagen claramente porque esta justo tras de mi.

    Me siento raro, hoy ha sido un dia normalito de esos que extresan totalmente y en los que hasta ahora mismo no he tenido ni un solo rato de tranquilidad. He hecho grandes cosas, a saber: Me han regalado un video de Blind Faith de una actuacion en Hyde Park en nada menos que 1969, justo cuando yo era un chaval peludo a lo afro pòr mis grandes rizos y ella andaba por ahi tambien, me he comprado un nuevo artilugio con mas capacidad para llevar mi musica en mis paseos por las alturas. Y....

    Bien en mi mundo frio (de finanzas y zarandajas vendedoras etc), estas si son grandes cosas, un pequeño artilugio, la lectura de una bitacora que habla de oniricos momentos que realmente nunca fueron, porque la realidad fue demasiado fugaz pero desde luego si surealista y quizas mas sacada de un sueño que realmente realidad como asi fue. Y osculo... hubo, aunque quizas no como aquel de la bitacora pero no menos real ni menos sentido (confiesese que pasose por la cabeza confundirse un poco de lugar). Pero ya ocurrio muchas otras veces antes en otros lugares y con otros protagonistas y estuvo clarisimo que de haberse escorado un poco, la frontera maravillosa de la amistad quien sabe que habria sido de ella.

    Y la noche sigue y tengo que ir a un lugar en el sol.

 

Musicas: Blind Faith

 

1 comentario

mnkantavivir -

Nuevamente Erik, no puedo leer tus letras, las adivino, pero no entiendo naaa..el banner tapa lo del lado de la foto...bueno en mi pantalla!!
Anda, subelo mas peque...para que x lo menos miguelita, lo pueda leer!!
gracias...muackssss
ch