Blogia
Erik

Call Now....!


El fantasma

 

He salido muy tarde esta noche. Necesitaba aire fresco, pues como ahora mismo, siento una atmosfera viciada, densa. Me he perdido por las calles primero y luego inexorablemente he subido en direccion a la ciudad vieja. Hace una noche de verano pero con un viento fresco que no deja quietos los arboles. Una luna de esas que a mi me gustan de las mil y una noches perfectamente dibujada en el firmamento con miles de puntitos que centellean aqui y alla. He pasado un largo rato apoyado en la baranda del mirador junto al castillo sin hacer nada mas que mirar al horizonte nocturno y oir los grillos y langostos. No se si he pensado,  posiblemente.... Pero que importa. ¡Esta noche es mia,  solo mia...!   Luego de nuevo las calles solitarias ahora despues de la media noche.

Me gustan asi, solitarias ahora ya no se oye nada, nada. Posiblemente tras las ventanas la vida dormita soñando con un dia que llegara como un falso decorado de pelicua de bajisimo presupuesto, pero hasta entonces la noche es mia aun, el mundo es mio aun. Creo que me falta algo, pero el caso es que creo que parece que lo tengo todo realmente. Solo faltaria que todo eso que tengo,  ello, (it) supiera que lo tengo.

 

 

Musicas:Barry Rian.

5 comentarios

Anónimo -

CHchCHchCHchCHch

lokura -

Pasado presente futuro son terminos que en realidad van en circulos. Besazo

buho -

Pensándolo bien no tengo todo lo que quiero en mi vida. Pero estoy segura que nadie lo tiene. Porque todo el mundo se pasa toda la vida buscando algo.
Pero lo que tengo es suficiente para sentirme llena y eso es lo que vale en el presente, ahora.
Y con eso es suficiente.
Besos

azzura -

Besos Erik;) me encantaron tus pensamientos.. yo alguna vez suelo plasmarlos también

mnkantavivir -

Mi querido fantasma...siempre es bueno pensar a solas, y sentir aquella presencia que se añora...pero no abuses que se te puede hacer realidad y que harias si te la toparas en medio de esas solitarias calles??....uyyy que miello!!
besitos...ch