Blogia
Erik

alone (to MR)

Erik.

And the rain will fall, it falls for you.

And the clouds will break into tears,

You should be here standing so near to me.

 

cept I know you should be sad

But give me time alone to get it out of my mind.

Though say I know its only the weather.

cause evry time it rains you are gone.

And I'm blue.

Then I wake up, then I wake up.

 

And the sun will shine if just for you.

And the trees will talk to the skies, whispering lies,

Heaven will pass to me, yeah.

Trains walk by and the birds disappear.

Oh! why am I still here without you by my side.

So I cry your name and love,

The thought to me is back and how near.

Then I wake up, then I grow up.

 

And the rain will fall. It falls for you .

And the clouds will break It should be near.

And the sun will shine If just for you And the love....

Erik.

 

Musicas: Bee Gees

AND THE SUN WILL SHINE (Y la lluvia caerá, cae por tí) (Y las nubes se romperán en lágrimas) (Tú deberías estar aquí muy cerca de mí) (Acepto que se que deberías estar triste) (Pero dame tiempo a solas para sacarlo de mi mente) (Aunque digo que se que solo es el clima) (Porque siempre que llueve te vas) (Y estoy triste) (Entonces despierto, entonces despierto) (Y el sol brillará solo por tí) (Y los árboles le hablarán a los cielos, susurrando mentiras) (El cielo me pasará, sí) (Los trenes pasan y las aves desaparecen) (Por qué estoy todavía aquí sin tí a mi lado) (Así que grito tu nombre y amo) (pensar que ha vuelto a mi y qué cerca) (Entonces despierto, entonces crezco) (Y la lluvia caerá, cae por tí) (Y las nubes se romperán) (Debería estar cerca) (Y el sol brillará solo por tí) (Y el amor...)

7 comentarios

Carmen Gloria -

Me preguntaba si esa cajita que está bajo la lampara en la foto aún guarda aquello que es mío jajaja
Te echo de menos mucho, muchisimo y he sido tan ingrata, aun que debo decirte que olvidaste mi cumpleaños jajajaja
Te quiero mucho, mil besos y un abrazo.

Corazón... -

¡Ufss...Que fotos, que música :)!

Un abrazo Erik, saludos.

REATRATADO -

GRACIAS POR VISITARME

erik -

Me dicen que cada vez tengo la raya del pelo (me la hacia en el centro, ya casi no me hace falta hacermela) mas grande.

erik -

Si. pero bueno es una conversacion de matrimonio.

Y bueno yo a parte de eso soy mas coasas.

buho -

Y MR., ¿ya lee esto que sientes? ¿ya le dices que quieres compartir tus paseos por la Coria? ¿Ya hablas con ella?
Besos

ignacio duran -

hola como has estado nuevas fotos en mi blog