Blogia
Erik

it.

erik

 

 

  Imaginar y no estar, soñar y no vivir y vivir en un sueño o mirar como vives en un sueño. Desde luego no estar en este mundo de vigilia.Vivir de la mano de Neil Gaiman o de Edgar A. Poe o...

           

Vagar por esas callejuelas que han visto pasar la vida desde hace más de quinientos años. Pasar lentamente con las últimas luces del ocaso. Parar un ratito frente a la cancela oxidada del viejo cementerio y observar la estela blanca  fruto de la iluminación producida por la luna llena  en el camino que va entre los cipreses que ni se mueven siquiera debido a la falta de viento y las sombras que proyectan sobre el los panteones vetustos de granito mas viejos que muchas vidas.

 

Observar la silueta negra de  una pareja de enamorados sobre el mirador que da al oeste y que tantas veces me ha visto apoyado sobre su barandilla de hierro con la mirada perdida en el horizonte como queriendo ver algo o alguien en el viento. Sentir a veces que trae un lejano olor a Lavanda Inglesa (de Gal naturalmente) Pero que es tan solo una vana ilusión.

           

En fin estar pero no estar. Dejar aparcado por unas horas el mundo real y avanzar por un camino onírico.

 

Pensar historias que nunca serán pero que, que bonito si fuesen. Volver al tiempo que fue y que no será y reconocer gentes que fueron y que posiblemente nunca fueron. Y recordar también reproches de esas mismas gentes que querían simplemente  ser lo que eran y no lo que tu (o yo) nos empeñamos en que fueran.

 

Sentarse sobre la niebla en la altura de la semiderruida  muralla como un mar de algodones que tan solo dejan que la imaginación vea lo que se esconde bajo ella y como la vida palpitante sigue su curso ahí abajo.

 

Y dejar llegar el crepúsculo pero no más, antes de que el sueño se desvanezca lenta e inexorablemente.

 

 

 

Musicas: Bee Gees - Loose Talk Costs Lives


Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
People like to play
(A la gente le gusta jugar)
We're basically the same
(Somo básicamente iguales)
We never lie
(Nunca mentimos)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
Don't look at me as if you don't remember
(no me mires como si no me recordaras)
me at all
(en lo absoluto)
There was laughter, there was pain
(Hubo risa, hubo dolor)
But I won't make the same mistakes I made
(Pero, no cometeré los mismos errores que cometí)
You are too beautiful to me
(Eres para mí demasiado hermosa)
I hide my tears inside the rain
(Escondo mis lágrimas en la lluvia)
Am I the soul you cast your spell upon
(soy el alma en la que pusiste tu encantamiento)
I had control and now it's gone
(Tuve el control y ahora se ha ido)
Or are you someone who controls my heart
(O eres tú quien controla mi corazón)
and mind
(y mi mente)
And I will never say a word
(Y nunca diré una sola palabra)
And I will never say goodbye
(Y nunca diré adiós)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
People like to play
(A la gente le gusta jugar)
We're basically the same
(Somo básicamente iguales)
We never lie
(Nunca mentimos)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
I can see that someone hung a sign around
(Puedo ver que alguien colgó un letrero alrededor)
your heart
(de tu corazón)
And it reads "do not return"
(Y dice "no regreses")
And there is so much trouble that I
(Y hay tantos problemas que)
could cause
(podría ocasionar)
Someone as beutiful as you
(Alguien tan hermosa como tú)
You can feel my candle burn
(Puedes sentir arder mi vela)
And I still recall some starry night
(Y todavía recuerdo aquella noche llena de estrellas)
We had it all, we held on tight
(Lo teniamos todo y nos abrazabamos fuerte)
I promised I would come to you and catch
(Te prometí que vendría para atraparte)
you if you fall
(si te caias)
And they will never know about us
(Y nunca sabrán de nosotros)
For just one moment you were mine
(Por un momento fuiste mía)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
People like to play
(A la gente le gusta jugar)
We're basically the same
(Somo básicamente iguales)
We never lie
(Nunca mentimos)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
For just one moment you were mine
(Por tan solo un momento fuiste mia)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
(Our moment held in time)
(Nuestro momento se detuvo en el tiempo)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)
People like to play
(A la gente le gusta jugar)
We're basically the same
(Somo básicamente iguales)
We never lie
(Nunca mentimos)
Loose talk costs lives
(La plática irresponsable cuesta vidas)

 

 

 

 

 

4 comentarios

lokura -

Ya lo dice garcia... nunca el tiempo es perdido. Un abrazo sol

ADAL -

VEO MÚSICA DE " ANTES " QUE ME LLEVAN A MI JUVENTUD ..AÑOS DORADOS ..AÑOS DE SUEÑOS ..AÑOS PARA LA NOSTALGIA ..AÑOS QUE NO VUELVEN ..

GRANDES LOS BEE GEES .
HERMOSO ESCRITO .

TONY

TE DEJO MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO .
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

mnkantavivir -

Volver el tiempo ....uff si se pudiera!!, cuantas cosas modificaría...
besos

buho -

Bueno, cómo no tengo costumbre de abrir mi correo cuando estoy de vacaciones me he encontrado a la vuelta tu mensaje. Siento muchísmo que no hayamos coincidido, ya que el día 23 pasé por Trujillo y la semana pasada recorrí por dos veces la parte antigua de Cáceres, que por cierto es una maravilla. Ya que ahora tengo tu e-mail, ya trataré de mandarte alguna foto de mi estancia por allí, aunque con el ordenador y los mensajes soy un poco cateta.
Muchos besos