Blogia
Erik

Sin la música la vida sería un error

erik

 

           

 

            Llevaba algunos días por ahí rodando la película, desde que empecé a ver escenas sueltas aquí, y allá, anuncios me pico la curiosidad, y me resistía a ponerla. Sabia que era de esas que me sacan el bobo romántico que va dentro de mi. Y pensar que anoche alguien me dijo paseando por mí coria algo que me pareció entender como que ahí estaba impasible  o algo así, bueno es que no me conocen tanto como piensan a veces. No recuerdo como fue la frase pero me resulto extraña.

 ¿Cómo me llamaba Nacho.....? No me acuerdo ahora....

 

            Esta noche me decidí a verla y bueno es lo que esperaba más o menos. He puesto una cinta de esas que grababa de las viejas Fm's de los años 70 cuando solo daban música, música buena sobre todo durante las madrugadas (y vaya que grabe unas cuantas). Y es curioso que en esa peli que se supone ocurre en 2004-2006 pongan músicas como esa canción de Carole King por ejemplo.

 

            El caso es que me he ido varias veces a otro tiempo durante el film, a otras cosas, a otras vidas. Desde luego no sentara cátedra esta peli, eso esta claro pero bueno tampoco lo hizo La Chica del adiós y otras muchas y yo sigo viéndolas. ¿Romántico trasnochado? Quizás, ¡No! Seguro... Pero yo baile así como en esa escena muchas veces y bese así y ella puso su cara sobre mi hombro también así... Si ya se demasiado estándar, pero la historia se repite en un bucle infinito mas que le pese a mas de uno.

 

            Y volviendo al mundo real. ¿Qué tal mis paseos por la Coria?  Nena ¿Te los imaginabas más o menos así?

 

            Aunque el tiempo no es que acompañara, mucho pero es tan solo un accidente meteorológico, hace tres días hacia un calor que no era lo normal (cosas del cambio climático como citan varias veces en la película).

 

            Mientras tanto yo seguiré viéndolo negro, ja, ja, ja, pero eso no será óbice para seguir disfrutando de mis paseos nocturnos. Y de mi música y de mis pensamientos.

 

Músicas: The Doors / Morrison Hotel 

 

 

 

 

1 comentario

gobina -

Impresionante fotografía¡¡¡¡
Pues sí, sin la música nada en la vida sería igual...L:a música es un alivio para las preocupaciones,gracias a ella el corazón vuelve a estar contento...
:-)
Hoy tambien tengo esa música de door