Blogia
Erik

Es que me gusta y no se...

Lunas 006erik

 

Pongo ese disco y voy una y otra vez a esa misma canción, y es que me gusta y no se. Creo que no es por nada exactamente, simplemente caigo una y otra vez en ella, la oigo... no me trae ningún recuerdo en especial como me ocurriría con otras. Simplemente me gusta.

Claro no lo he dicho es: Tuesday afternoon.

 

P.D.Se puede oír ahí arriba a la derecha pinchando sobre ella, me imagino que todo el mundo la conoce ya, pero si no, me gustaría que me dijera alguien que le sugiere.

 

Músicas: The Moody Blues / Días del futuro pasado.

5 comentarios

gobina -

Gracias Erik...la verdad he escuchado las dos...Neil Leyton ,me gusta como suena,no la había escuchado nunca,pero se oye mucho el bajo,y a mí el sonido del bajo me encanta¡¡
Tuesday....la he escuhado antes,no sé donde quí?..peroi la verdad es que es repetitiva.,..yo la conoco ,me gusta ,pero no ´se de que la conozco...

erik -

Govina, ya puedes escuchar la cancion ve al articulo esta alli

erik -

Eso gobina era el dia que escribi el articulo, es que dcada dia cambia la cancion con el articulo.
POr eso no la ves

gobina -

Donde es ahí arriba?...yo sólo veo a turnadot y nina simoni...?

viveydv -

Increíble foto. Le pegaba una historia de vampiros, por lo menos. Me encanta!!!