Blogia
Erik

../...

skip to main | skip to sidebar

jueves 15 de febrero de 2007

Con la musica a cuestas



Echo de menos aquellas veces que ibamos a las tiendas de discos y nos pasabamos las horas mirando antes de comprar alguno que añadir a la coleccion sobre todo aquellas sesiones que dedicabamos a comprar lo deconocido (que deciamos), en este caso mirando las portadas que nos parecian mas logradas u originales. Y que tan buenos ratos nos dieron luego una vez sentados juntos a escucharlos.

Ha pasado tanto tiempo que ya ni existen ninguna de aquellas tiendas. Ahora los compro yo solo aunque la verdad es que las portadas ya con el formato del cd han perido gracia, mucha de aquella gracia que teneian las de los viejos vinilos.

Hoy he estado pensando que ella nunca llego a comprarse un equipo de musica, ni tampoco ningun disco, y tambien me ha venido la pregunta. ¿Lo tendra ahora? ¿Tendra su coleccion de discos propia?

Es extraño porque le gustaba tanto como a mi.

Musicas: Ride captain ride / Blues image

miércoles 14 de febrero de 2007

Perdido en la noche

nocheTony

Era ya muy tarde y las estrellas extrañamente recordaban una noche veraniega de no ser por el brillo especial que las da el frio del invierno anuncio de la helada que vestira de blanco las plantas por la mañana. Ha sido una noche sin luna y asi brillaban en la total ocuridad del firmamento, mientras me dirigia como tantas veces en estos pasados nueve años a la capital.

He vuelto a disfrutar de su vista grandiosa y volvere durante toda una semana mas con el son de mis canciones sonando en el cd del coche. Y mi cabeza volvera a perderse en miles de pensamientos mientras conduzco y como esta la oscuridad rodeara mi camino, porque los faros no cuentan alla arriba. Y en mi cara tan solo se reflejara una luz tenue escupida por las lucecitas del salpicadero.

Y la noche volvera a ser mia una vez mas.

Músicas:

martes 13 de febrero de 2007

De nuevo en la carretera


Vuelvo a estar en la carretera de nuevo, al menos durante tres días y luego quizás... mas. Volveré a cargar mi músico, mi cámara de fotos y mi paciencia para esperar a que las clases terminen.

Pero reconozco que siento ese gustillo agridulce de volver a estar en marcha, ahora que había dejado el coche placidamente descansado en su cochera.

No veré seguramente el ocaso como hacia en mis viajes anteriores por la hora aunque si alguna tarde viajare hacia el en vez de dejarlo atrás como hacia.

Bien mañana me pondré en marcha de nuevo aunque cambiare el bullicio artístico de los pasillos del conservatorio por el del campus.

Me gusta la idea.

Músicas:

domingo 11 de febrero de 2007

Se fastidio la otra bitacora


0 comentarios