Blogia
Erik

¡Que coño! ¡Que yo no tengo eso...!

in dreamserik

Esta mañana hablando con una compañera a cerca de una operación quirúrgica frustrada a un familiar suyo me soltó así como la cosa mas natural del mundo: (bueno me imagino que para ella a fuerza de vivir con ello muy cerca cada día, es algo natural, aunque (sonrisa) seguramente para su familiar que lo padece no será tan natural a pesar de vivir con ello encima) – ¡Es que son unos impresentables. Pues no que ya lo iban a operar y cuando lo tenían en la mesa de operaciones van y se dan cuenta de que el anestesista había desaconsejado la operación sin haberlo ingresado varios días antes y haberle realizado mas pruebas debido a su hepatitis. O se que lo operan y va y se muere!
Y aquí va lo natural, pero menos…
Me suelta así como lo más natural del mundo: -Es como si te fueran a operar a ti, sin hacerte ninguna prueba por tu “Hepatitis”

¡Arrea, y yo que vivo tan tranquilo pasándome tres pueblos cada día, sin pensar en tal cosa! Pero si a mi no me dijo el galeno que tuviera eso… Bueno la verdad es que al principio después de tocarme la tripa y mirarme y remirarme empezó a darme una conferencia sobre que la hepatitis es una inflamación del hígado, que si primero se busca y se le pone el nombre y luego se le ponen los apellidos etc. Etc. (no sabia que yo fui de ciencias). Luego resulto que por aquello de la “eco” y después de descartar que fuera un borrachín (ni lo pruebo) parece que se quedo en una E.H.N.A. que parece algo como menos terrible, pero que mosquea cantidad de cualquier forma y coño como no te dicen claramente que tienes lo otro, pues como que no lo piensas tanto. Pero mosqueo, mosqueo, haberlo, haylo… Claro.

Pero joer que te lo de por sentado quien no… (A ver si es que el ultimo que se entera es el “interfecto”)

Bueno… también es casualidad que me lo diga cuando quedan breves para la próxima revisión semestral (semestral por chico malo glotón, retirada la condicional anual, pero es que los dulces y demás parafernalias culinarias ahhhh…)

Bien mañana de nuevo al trabajo como cada día. Y a disfrutar de la vida que es linda y corta y hay muchas cosas aun por ver y sobre todo escuchar como ahora mismo, J.J. Cale & E.Clapton.

Y esta tarde “Steppenwolf….”

¿Que mas se puede pedir…?

Músicas:

0 comentarios