Blogia
Erik

Ubi sunt..?

.

Early Jose & Tony

 

¡Je..!

              que contestaria yo a esa pregunta....

 

    Recuerdo como si fuera hoy mismo como idee esa fotografia y como se deberia tomar, ya que por razones obvias no se podia situar un tripode con la camara en medio de la calzada, por cierto muy transitada tanto, entonces, como ahora mismo, ya que la misma conduce a la capital. Tambien recuerdo que, ya que no pudiendo estar al mismo tiempo al otro lado, y frente al obejtivo en el mismo instante de tomarla y por tratarse tambien de una vieja camara sin funcion de disparo automatico, le di las instrucciones de lo que realmente queria a mi amigo Jóse. Nauralmente que el tiempo no ha sido benevolo en absoluto con aquel viejo negativo de 120 mm. Lleno de rozaduras y muy maltratado que un buen dia aparecio enrollado dentro de un tubo de pastillas. Aqui el "Photo" seguramente habria hecho maravillas, pero no habria sido justo, pienso. Asi, lo unico añadido, fueron unos colores aqui y alla por aquello de no presentar aqui los protagonistas originales, que en todo caso, lo mas, lo mas que se puede decir de alguno es aquello de "Ubi sunt".

    Aun asi esta foto me encanta y siempre tuvo algo especial para mi.

 

    No creo que mi amigo se acuerde siquiera, de que una mañana disparo esta foto...

 

Músicas:


1 comentario

Neith -

También cuentan que bañándose en la playa de Malibú, la marea le arrastró y estando a punto de morir ahogado ofreció su carrera a Dios, si le salvaba. Pocos minutos después estaba a salvo en la orilla. Sea cierto o no, este Cat enfermizo y confuso, ha sido para mi de lo mejorcito que he oído. Aunque diga él que aquel hippie bueno murió y que ahora sólo es Yusuf Islam, para mí sigue siendo Cat, el gato. Gracias por comentar en mi blog. He estado leyendo el tuyo y me ha parecido interesante, asi que si me permites, volveré por aquí. Por cierto, a mi también me gusta esta foto. ;) Besos infinitos, amigo.