Blogia
Erik

Frio, pero menos....

nocturnas 010erik

    Hace mucho frio esta noche, pero el cielo esta clarisimo quitando alguna que otra nube que dibuja sobre el lienzo azul oscuro manchas coloreadas de casi negro de humo con alguna que otra pincelada de carmin oscuro casi violeta. A pesar de ello me cruzo con algunos visitantes con aire despistado, seguramente pensando que se han equivocado de siglo a juzgar por sus caras mientras miran a su alrededor.

    Me encanta esa luna, mi luna de las mil y una noches, como aquella que aparecia en las cajitas del perfume o de polvos faciales que me fascinaba cuando era pequeño y que se llamaba "Maderas de Oriente" en la que se veian unos minaretes en negro con un fondo de cielo azul oscuro como el de esta noche con una gran media luna amarilla reinando por doquier.

    Y oyendo entre otras esa cancion de Santana y Steven Tyler que no desentona en absoluto con el paisaje, porque, segun que animos y que entorno, siempre hay una cancion que sera la banda sonora que acompañara la belleza de esa noche.


Musicas: 

2 comentarios

Trini -

Aquí hace mucho frío también, no tanto como ahí, desde luego, pero si luce el cielo de un azul subido de añil, un cielo típico de primavera.
Espero que tu estancia en mi ciudad cumpla todas tus espectativas.

Un abrazo

MABANA -

Oye que es ya PRIMAVERAAAA!!...
upsss no te vi!! y vaya que si me quede con las ganas de ....uffff
besos primaverales, con sabor a nomeolvides!! ch