Blogia
Erik

Sucesiones....

.
Musicas:

sombras 019erik


Sabado de lo mas rarito, pero que no para mi.


Me gusta salir temprano cuando aun no han puesto las aceras en las calles, comprar el periodico.

Recojo a mi hija que insiste en que la lleve a ver la exposicion (- ¡es que me gustan los museos! insiste)

Oigo el trak 10 del cuarto disco de Tristan und Isolde (ojos vidriosos)

pasan horas de sabado.

Observo a la chica que lee sentada en las escaleras.

Tomo unas cevezas (de esas que no calientan)

Vuelvo a observar, esta vez dos, hablando.

Siguen pasando horas...

Me pongo una peli antigua (Forbiden Planet)

Pienso que aun es sabado largo por delante...

pasan mas y mas horas...

Ahora salgo a pasear.

Pero antes me paso por el hiper.

Lo he decidido me compro tres botellitas de cava y una cesta de fresas.

Me encamino hacia la "Coria"

sombras 033maria

Mientras voy bajando ya de vuelta pienso que quizas ella me deja pasar, o yo la dejo pasar a ella, quizas deberia desde el principio haberla llevado a mis gustos por la musica, los libros, el gusto de perder el tiempo visitando esa exposicion.... Pero luego piensio que entonces no seria ella y yo creo que me enamore de ella. Lo dejo estar seguiremos pasando como dos fantasmas que se se rozan en la cama sabiendo que estas ahi pero sin conciencia de ello (por aquello de morfeo)....

Es la una de la madrugada, ella ya esta durmiendo hace horas. Mañana entra a las ocho. Yo no claro.... Es domingo

Sigo oyendo Aphrodite's child...


No time!

1 comentario

MABANA -

Mi sábado empezó "rarin" como dices tu...demasiado plano demasiado extraño, pero una llamada, una llegada imprevista a comer...y la tarde cambio demasiado...ahora a mi favor..

Me hubiera fascinado haberme perdido contigo por tu noche ya hace mucho que no lo hacemos...los fantasmas no nos programan como es debido...caramba!!

Un beso grande grande
CHCHCH