Blogia
Erik

La villa.

La villa. Bueno tengo que pasear, al menos eso dice mi medico, pasear una hora al menos. Lo que ocurre es que soy demasiado vago, o que me tiro demasiados ratos delante de este cacharro con teclas.
El caso es que hoy me he armado de valor y como hacia una de esas tardes nubladas que a mi me gustan me he decidido a hacerle caso (galeno). He pillado mi traste de oir musica ambulante y la camara de fotos y me he decidido a pasear por la Villa, que es la ciudad medieval de mi pueblo. Como esta siempre llena de turistas pasas inadvertido, hay mucha gente pero no ves a nadie realmente. Musica en ristre (no soy nada sin mi musica) he comenzado a subir y subir y pasear y pasear, y sobre todo volar con el paisaje y con mi musica de los 60'. Ahora tengo ya una buena coleccion de fotos nuevas y quien sabe, lo mismo me decido a empezar un cuadro nuevo.
Cuando fue el ultimo? ... hace un año? dos? joer! ya no me acuerdo.

Bueno sera cosa de desempolvar a Wagner poner la muerte de Isolda y lo mismo llega la inspiracion, porque la musa hace ya muchos años que murio.

1 comentario

alone -

Te encontré, que alegría.
Nada mejor que una rica caminata, eso es algo que en lo personal me fascina.
Música de los 60'??? la de los 70' y 80' es hermosa también.
Demasiado tiempo sin pintar, debes animarte, mira que lo haces muy bien.
Un besito, que tengas una linda semana, estoy feliz de haberte encontrado. :) ;)