Blogia
Erik

El Angel de la Musica ( I )

El Angel de la Musica ( I ) Cierto día, un muchacho de la ciudad, que iba con su aya, obligo a esta a hacer una caminata porque no se decidía a abandonar a la niñita cuya voz tan dulce y tan pura parecía haberlo encantado. Ahí llegaron al borde de una caleta que aun se llama Trestraou. En aquel tiempo, en ese lugar no había masque el cielo, el mar y la playa dorada, Y, por encima, un gran ventarrón que se llevo el chal de Christine al mar. Christine lanzo un grito y tendió los brazos, pero el velo ya se hallaba lejos, sobre las olas. Christine oyó una voz que le decía :
--- No se preocupe, señorita, yo iré a recoger su chal al mar.

1 comentario

alone -

Yo quiero sentir esa voz, yo quiero, yo quiero.....jeje!!
Que rico leerte..... te echaba ene de menos, así que estoy feliz.
Un besito y cuidate mucho.