Blogia
Erik

.................................



Sabrás que no te amo y que te amo
Puesto que de dos modos es la vida,
La palabra es un ala del silencio,
El fuego tiene una mitad de frío.

Yo te amo para comenzar a amarte,
Para recomenzar el infinito
Y para no dejar de amarte nunca:
Por eso no te amo todavía.

Te amo y no te amo como si tuviera
en mis manos las llaves de la dicha
y un cierto destino desdichado.

Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso no te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo.

3 comentarios

Isa -

El Pacífico no tiene memoria, decían en mi película favorita... así de inmenso es. Hermoso poema, un saludo :)

alone -

El océano pacífico se salía del mapa, no había donde ponerlo, era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte, por eso lo dejaron frente a mi ventana
Pablo Neruda.

espero te agrade un besito y que tengas una linda semana.

alone -

Que hermoso es ese poema, yo tengo uno escrito con puño y letra de Pablo Neruda no es muy, conocido no lo recuerdo bien ahora..... lo buscaré y te lo diré es muy hermoso.
Un beso.
PD: la imagen la hiciste tu? es acuarela verdad?