Blogia
Erik

5

1)¿Cómo te relajas? Oigo música, y cuando tengo la sensibilidad a flor de piel cojo los trastos de pintar y me pongo a ello.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir? Unas cinco o seis, pero de verdad, de verdad necesito ocho para andar medianamente bien.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco? Pienso demasiado antes de dormirme y duermo con un ojo abierto.

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)? Duermo con un brazo bajo la almohada y casi totalmente boca abajo.

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido? No me he dormido en ningún sitio raro aun. Quizas en el coche..........

1 comentario

alone -

Tenemos cosas parecidas, aunque yo en vez de pintar prefiero bordar jejeje!!
Un besito amiguito y muchas gracias por tu comment de hoy, lo que me sucede es como esperar que alguien te diga has lo que quieras porque eso es lo correcto,(cosa que nunca pasa) pero yo ya no quiero eso, quiero hacer lo que quiera porque yo digo que es lo correcto para mi no para otros, el problema es que me resulta muy difícil, la vida es tan corta y yo la he vivido tan prisionera....pero bueno, siempre sale el sol jeje!!
Dulces sueños.