Blogia
Erik

Otra noche

Soy un animal nocturno. Y en vacaciones es cuando únicamente puedo andar disfrutando de mis estrellas, ya que no consigo dormir de día aunque este muy cansado.
Ayer pensé que tendría que acercarme a Madrid, y aunque la verdad, no me atrae nada conducir, cuando mi sobrino Fran me llamo para decirme que si me iría con el, pensé que dentro del rollo de andar viajando lo bueno es que seria tarde y podría disfrutar de un viaje nocturno y eso si me gustaba.

Al final no tuve que andar yendo pero de cualquier forma pude disfrutar de mi noche, sentado en el jardín de la “Abadía” Con mi cielo estrellado arriba y el castillo iluminado al fondo, Toda una gozada.
Bien, al fin y al cabo uno se conforma con tan poco…………

1 comentario

alone -

veo que la estas pasando bien que rico.