Blogia
Erik

I Robot



Hay que ver con que poca cosa se puede a veces a llegar a ser más feliz, que Feliciano.
La mañana empezó como tantas otras frías mañanas, fría por la clase de trabajo, claro. Solo que hoy empecé nervioso, los médicos siempre me ponen nervioso. Aunque ahora ya después de un año no tanto como al principio. Y es que hoy tenía mi revisión de los seis meses. Bueno pues todo acabo como era de esperar, después de una hora y media ¡que coño!...
Así es que de vuelta a la ofi, las citas que tenia esta mañana a la porra, ya vendrán otro día.
Lo tenia ya decidido, desde ayer, pasara lo que pasara esta tarde me iba a ir al cine.
Era lo mejor que se me ocurría además tenia ganas de ver la peli. Con que dicho y hecho me largue al cine tres cuartos de hora de coche y allí estaba sentado con mi refresco en mitad de la sala para oír bien el sonido, porque ahora el cine es sonido sobre todo.

A eso de las nueve y cuarto de la tarde era la hora de volver a casa, plante un disco en la radio del coche y ……….

La primera canción que me sale era una de la peli aquella “La Chica del adiós” y luego “She” y Celine… y Easybeats ….. y mas y mas, todas las que yo me había seleccionado.
Y el sol ya de un color maravillosamente amarillento cayendo desde atrás del coche. La ciudad tenia una color precioso, al frente partes de cielo azul y unos hermosísimos cúmulo-nimbos que hacían las delicias de un aficionado a pintamonas, que eso es lo que es uno. Y a los lados los árboles, las farolas, los coches, y siempre mi música (la chica del adiós) de fondo. Se nota que son un ser terriblemente urbano. ¿Verdad?

Y a todo esto adentrándome cada vez mas en las nubes que ya a estas alturas se habían hecho solo nimbos. Y el maravilloso olor a ozono quemando allí arriba por culpa de la tormenta (que también me encanta). O es a tierra mojada? Bueno que mas da.

El caso es que no se podía ser más feliz en ese momento y era totalmente consciente de ello, que para ser infeliz no tiene más que pasar un rato y volverá lo negro ello solo o alguien lo traerá sin comerlo ni beberlo.

Por eso decía que con que poco se pede ser feliz, simplemente con respirar otro rato mas.

Y sobre todo que ya no tengo que preocuparme de los galenos por lo menos hasta dentro de seis meses. Que tampoco esta nada mal.

Y fin.


¡QUE NO PARE NUNCA LA MUSICA ¡

PD. Además ahora peso diez Kgs. menos y mis compis me dicen que hasta me estoy poniendo buenorro y todo. Eso tiene sus ventajas cuanto tu mujer tiene 10 años menos que tu. Son cosas de la e.h.n.a.

1 comentario

alone -

Es curioso como los médicos ponen nerviosa a cualquiera, pero sobre todo cuando se ha tenido algo y uno debe volver para saber que ya no se tiene ayyy!! eso si da nervio...
Veo que tus vacaciones terminaron, pero bueno las cosas eternas siempre dan lata jejejeje!! jajajajaja!!
Yo cuando chica me escondía debajo de la cama cuando había tormenta jeje!!
¡¡wao!! Te felicito, realmente te felicito por esos diez kilos, que rico, de seguro te sientes mil veces mejor y claro que debes estar muy guapo. Seguro que cuando tu señora cumpla años le dirás “vaya amor ya me estas alcanzando” jeje!!
Un besito feliz semana.
PD: e.h.n.a????