Blogia
Erik

It's a Wonderful life (je, je)



Es uno de eso días…… siempre empiezo así, un día como este, pero es uno de esos en que te gustaría desaparecer del mundo real y aparecer en…
Que coño! En una playa desierta de esas que salen en la tele que parece que el mar lo han puesto con un filtro de esos en que parece que los barcos flotan sobre el agua y no dentro del agua.

Sera porque yo soy de tierra adentro y que a pesar de vivir en una península, el agua me queda demasiado lejos.

¡ Claro ¡ ¡ Por eso nunca pinto barcos….! ¡Sí… , eso es!

Creo que hoy estoy mas loco de lo normal, hoy debería coger los pinceles, lo siento….
La pintura se me esta rebosando, pero se que al fin no lo haré, la cordura esta aun mas a flor de piel que la locura. Así es que se va a desperdiciar una creo buena idea…..

Que se le va a hacer.

He estado mirando algunos cuadros de los que me quedan y no he regalado a nadie. Y solo se me ocurre poner este. Por que se que ese día era un día parecido. Bueno si he pintado es porque era un día de esos.

Ojala pudiera pintar un día en que me encontrase rebosante de optimismo o alegría.

Yo que se.

A la mierda…………………!

P.d. Y esta la pongo porque me gusta:

(Mi musa muerta)

Ah! aun duran las fiestas.

3 comentarios

Merche -

Hermosas pinturas, Erik... inquietantes. Muchas gracias por visitar mi modesto blog :)
Un beso, nos llemos.

Erik -

Es bien sencillo, la humana viva, la musa muerta.

alone -

::Jajajaja con razón me hablas de esos kilitos y las fiestas, pero cómo?... nadie puede... si son eternas... jajajaja que rico, espero la estés pasando super.

::Este cuadro me da la impresión que fuera una araña luchando con un dragón.... lo curioso es que los colores hacen que no de tanto miedo jejeje locuras mías, mira que también las tengo, aunque al igual que tu la cordura esta mas presente uhmmm que lata.

::Una playa desierta ayyyy eso si es un sueño, como me gustaría y ya me la imagino ayyyyy snifff!!!

::Te imaginas lo hermoso que sería un cuadro pintado con toda esa alegría que brota de muy dentro ufff sería genial.

::¿¿¿Musa muerta??? Uhmmmmm esta parte no la entendí.

::Besos y sigue disfrutando de tus fiestas. ;)