Blogia
Erik

POR FIN ES VIERNES

Al final llego el viernes.
Dice siempre un compañero del trabajo, cuando salimos a las tres de la tarde y como todos los viernes, vamos a tomar una cerveza en el bar de enfrente, que la mejor hora del fin de semana es esa. Porque aun esta empezando y una vez que salimos del bar ya empieza a correr el reloj en contra nuestra.
La verdad es que yo no pienso nunca en esto, simplemente pongo el reset y procuro por todos los medios quedarme en blanco. A la puñeta, si esta o aquella transferencia a llegado a Frankfurt o a Brasilia, si pasa antes por N.Y o no. Si ha vuelto a subir otra vez el petróleo y mañana tendré a la cliente presa del pánico porque su deposito ha bajado como consecuencia de esto ultimo, y me suelta la bronca por habérsela vendido.

Reset. .!

Me pillo la cámara y me voy a ver anochecer a lo alto de la ciudad allí arriba junto al castillo vetusto, que lleva mas años ahí que historia tienen los americanos después del descalabramiento, Uh! Perdón del descubrimiento, Me paseo por allí arriba respirando aire puro viendo los pájaros (grajos, que se les va a hacer) oyendo mi música solo pensando que bonito es todo lo que se ve allá abajo en el horizonte (vacas oníricas) charcas con alguna que otra rana. Miradores, (miradores son turistas a los que mi hija pensaba que se les llamaba así porque siempre van mirando y fotografiando todo, cuando era pequeña), miradores o turistas a los que se suele ver relajados por aquello de que seguro que les pasa en esos momentos lo mismo que a mi (reset). Ya casi al anochecer me encuentro con una pareja ya mayorcitos, que andaban haciéndose fotos, lo mismo que yo, y se me han acercado muy amables porque como vieran que me estaba haciendo las fotos yo solo y tenia que correr, ya que tenia el retardo de la cámara bastante justo, esta tarde, se ofrecieron amablemente ha hacerme alguna si quería. Y al acercarse se les veía en la cara esa felicidad del que ha dejado atrás el estrés, la rutina, el ¡Produce, produce, produce! ……… ¡Ah... maravilla....!

Inexorablemente el reloj me llevara al lunes.

Pero esa es otra historia.

¡Wonderful World!

1 comentario

alone -

Wao! Que atardecer tú lo viste.... tú lo disfrutaste.... tú estabas ahí ¡¡¡¡¡ayyyyyy!!!!! que envidia, y no sana jajajaja!!

Me gusta como piensas, de lo contrario cada momento lindo se perdería si estas contando los minutos para volver al trabajo y a su ritmo. Es mil veces mejor como tu dices "Reset"

Un besito y feliz domingo.