Blogia
Erik

Viene el otoño

Se esta acabando el verano. Y es la primera vez que me viene un sabor agridulce al pensar en ello.

Siempre he sido un ser de otoño-invierno y siempre cuando llegaba este momento me sentía a gusto, nunca me ha gustado el verano y de echo sigue sin gustarme. Pero de pronto siento como una añoranza de lo que se acaba y después de mucho darle vueltas he llegado a la conclusión que es por culpa de estos pedazo de mierdas que no viven, que solo viven para amasar oro. Y tener unas cuevas llenas de todo tipo de quincalla, que al fin ni siquiera tienen tiempo de disfrutar porque se pasan la semana entera sin poder disfrutarlas.

Dejaremos que llegue el otoño y ya veremos si todo vuelve a ser igual que antes.



A lo peor es que simplemente me estoy volviendo viejo.

2 comentarios

Dragonfly -

Aunque la lluvia me deprime, estoy un poco cansado de la luz tan intensa del verano, echo de menos esas mañanas de invierno llenas de bruma que parecen un sueño...
Aunque lo que más me va a fastidiar va a ser levantarme mañana y que casi sea de noche...
Un saludo...

alone -

Los gustos aveces cambian uno mismo cambia con el tiempo.... a mí los días nublados jamás me han gustado, un día de lluvia me encanta.... pero uno nublado como los de otoño me mata me deprime jejeje, acá ya casi es primavera y soy feliz.... me pregunto si algún día eso cambiará uhmmm, me refiero a lo de las estaciones, lo de viejo uhmm eso sólo uno lo decide y yo he decidido quedarme pequeña por siempre.
Linda la foto. ufff que daría por estar viendo ese paisaje en vivo jeje
Un besito.