Blogia
Erik

A Helena

Son las dos de la mañana, hace una luna preciosa esta noche. Estoy cansado, pero me niego a que llegue la mañana con sus luces y no disfrutar al menos un rato mas de esta noche maravillosa y oscura. Siento que me rodea su manto de oscuridad y me siento arropado, seguro, sereno. Con la luz volverá el estrés, se acabara la magia.
Sera mañana por lamañana así es que seguiré leyendo un rato.



Esta noche una bitácora me ha llevado hasta un destartalado cementerio nocturno he paseado con su autora por el.
¿Quién será?
Bueno… no importa pero era bonito. Seguiré leyendo
un rato más, vuelvo con Poe. Luego me dormiré y cuando quiera darme cuenta será el día.

Clad all in white, upon a violet bank
I saw thee half reciclining; while the moon
Fell on the upturn’d faces of roses,
And on thine own, upturn’d----alas, in sorrow!

5 comentarios

alone -

sip, si me parece.

Erik -

Una Nikon Coolpix 3200
Libelula

Erik -

Toma este beso en tu frente!
Y, en el momento de abandonarte..... ¿Este?
Es muy bonito tambien, bueno como todos ese hombre era un genio.

No te parece Alone?

Dragonfly -

mmm que bonita la luna...
¿qué camara usas?
yo una Panasonic DCM LC-33 digital..
un saludo

alone -

"They fill my soul with Beauty (which is Hope),
And are far up in Heaven- the stars I kneel to
In the sad, silent watches of my night;
While even in the meridian glare of day
I see them still- two sweetly scintillant
Venuses, unextinguished by the sun!"

Alguna vez has leído "Un sueño dentro de un sueño" (A Dream Within a Dream) de Poe, es bueno

Hermosa la luna.

Un besito y feliz semana.

PD: Las mañanas también tienen una magia.... ;)