Blogia
Erik

"Ank"



Ha empezado el curso, estoy viendo el “ank” moverse delante de mí con el tintineo que hace al pegar con el retrovisor del coche. Y eso quiere decir que vamos hacia el conservatorio. Comenzaron los viajes después de estos meses de calma, para el, durmiente en su cuadra, sin olor a heno, y si a octanos.
Empiezan los días grises.

Suena detrás de mí el piano, Olga prepara su estudio nº 3, y suena a otoño. Suena bonito a “tristesse” pero bonito.

Prefiero estar solo cuando escribo pero se que ella concentrada en su música parece como si no estuviera, y solo se oye el piano, y algún que otro coche al pasar ahí abajo, en la carretera.

Esta llegando el otoño.

Se mezclan los días, los lugares.

Bueno… Están todos dentro de mi cabeza.

Esta llegando el otoño..........



Traffic.- No face, no name, no number

I'm looking for a girl who has no face
She has no name, or number
And so I search within his lonely place
Knowing that I won't find her
Well, I can't stop this feeling deep in inside me
Ruling my mind

I feel no sound
Don't know where I'm bound

The scenery is all the same to me
Nothing has changed or faded
I'm a part of it, some part of me
Painted cool green, and shaded
So, try to find myself must be the only way To feel free

I feel no sound
Don't know where I'm bound

I'm looking for a girl who has no face
She has no name, or number

(Capaldi/Winwood)

5 comentarios

Dragonfly -

No olvides que al final la foto depende del que la hace, la cámara no tiene voluntad propia...
Mmmm que agradable debe ser escribir con el sonido de un piano de fondo...

Corazón... -

Hola!

Hummm... pues las fotografias son excelentes me gustan igual... ya tendre oportunidad de ver algun cuadro o dibujo tuyo...seguramente seran igual de buenas...

Saludos...

;o)

alone -

i like that song. and maybe if i try to find myself i won't only feel free i'll be free.

erik -

No estas son fotografias que hago cuando voy por ahi, siempre llevo una camara digital en el bolsillo. Estas estan hechas con una Oregon con muy pocos pixels.
De vez en cuando incluyo algun cuadro en mi bitacora o algun dibujo. Creo que en el proximo pondre uno.

Corazón... -

Y sì, esta llegando el otoño...bienvenido sea!

Dime algo... las imagenes son pinturas tuyas?

Si, es asì dejáme darte una sincera felicitación lo haces muy bien!

Saludos...

;o)