Blogia
Erik

Sabado por la tarde

(Neblina.Oleo s. lienzo:Erik)

Las tardes de los sábados son el principio del fin. Se acerca inexorablemente el lunes. Es lo del vaso medio lleno o medio vacío. Para mi, ya se ve, es el vaso medio vació.
Las primeras horas de la tarde son una maravilla:
- ¡No pienso hacer nada!
- ¡Ahí me las den todas!
Esta tarde he decidido que hacia mucho tiempo que no oía a los Beatles, y he puesto “El Abbey road” que es uno de esos discos que yo suelo clasificar en otoño-invierno, por los sentimientos que me produce esa clase de música. Enseguida me han empezado a venir ideas.

(Paseo del Tio Granuja.Acuarela:Erik)

Cuando tengo necesidad de pintar, si no estoy motivado, no me queda más remedio que poner música, pero no cualquier música. Tiene que ser una que me ponga la sensibilidad a flor de piel. Como Mme. Butterfly, (un bel di vedremo) o de Tristan e Isolda: Isolda liebestod (muerte de Isolda), o algunas otras.

Seguro que en ese momento cojo los pinceles y me pongo a la obra.

A veces no necesito mi música, eso es cuando estoy bastante jodido, mas bien depre. Entonces me sale todo de p. madre. Los pinceles van solos. Y se que lo que pinte en esos momentos, no tendré que repasarlo mañana.

Bueno otros necesitaban estar trompa para pintar.

¿Me estaré justificando……?

Menos mal que no suelo pintar mucho.

5 comentarios

lunaaaaa.blogia.com -

jajajajajajaja.¿QUE NO PINTAS MUCHO?.pintas mucho y muy bien.......ademas que padre musica.Un beso.

Corazón... -

Hola ;)

He podido apreciar estos lienzos PRECIOSOS! he de confesar que me ha encantado mas el primero, son los colores y el paisaje... no me equivoque lo haces bastante bien...

Sobre la música, bueno todos tenemos una fuente de inspiraciòn... definitivo lo tuyo es la música!

Un saludo...

;o)

Erik -

Ya no la quiero...

Pero no puedo remediarlo.

Erik -

Gracias.
Pero ... ç
¿Por que esta cancion?
¿WhY?

alone -

Debieras pintar más, y es que lo haces tan bien, los colores me encantan, creo que es ahí donde esta tu estilo.
Un besito.