Blogia
Erik

Octubre


(Erik)


Lunes. 25.10.2004

Esta tarde paseando por el parking del conservatorio, mientras hacia tiempo hasta que saliera Maria me he encontrado una hoja caída de un árbol. Es normal, estamos en otoño, pero es que me ha parecido tan linda, que no he podido más que cogerla y llevármela. Pensar que hace tan solo unas horas estaba viva. Y ahora solo esta tan… Bella. Eso, tan bella, parecía mismamente de oro cuando en un ratito, un suspiro, ha salido el sol de entre las nubes grises. De oro.

La tengo justo enfrente aquí en el escritorio. Ahora ya no brilla pero sigue siendo una maravilla. Una naturaleza muerta, que dirían mis colegas pintores, yo sigo diciendo bodegón, eso parece mi escritorio ahora un bodegón.

Cuando ha salido Maria me ha pillado justo con ella en la mano mirándola.

--¡ Que bonita ¡ ¿Nos la llevaremos a casa no?

--Pues claro, me la llevo y le haremos una foto y se la enseñaremos a mis amigos del ciberespacio, y les gustara mucho ya veras porque andan estos últimos días como muy sensibles. Será el tiempo. O será el otoño. O la primavera.

Será.

PD. El bodegón será otro día porque Olga se ha llevado la cámara digital. Pero la hoja os la enseño hoy porque aun me queda el Scanner. Bendito artilugio.

6 comentarios

alone -

En otoño suelo recostarme bajo los arboles y mirar como de apoquito una a una las hojas caen.... me gusta esa sensación, verlas caer lentamente.... como si fuera en cámara lenta.... como si no quisieran terminar en el pasto donde yo estoy tendida.....
Hermosa la imagen, muy hermosa (Un suspiro y una sonrisa por tan linda hoja.)
Besitos.

Bruixeta -

Tienes razón, andamos todos como muy melancólicos...Bonita hoja, la verdad es que nos va que ni pintada...Mil besos

Maribel -

Será el otoño...y es verdad que últimamente os veo tristones, no a todos, pero en general. El otoño también nos trae cosas buenas...un suelo cubierto de hojas, trocitos de sol entre el cielo gris...

reatratado -

Por la forma de la hoja yo diría que esta es originaria de Canada. Y soy de la misma afirmación, eso es un bodegón, de los de toda la vida. Clarisimo vamos.

Corazón... -

Hola Erik :)

Gracias, una hoja preciosa, que ha dado todo en su vida y ha llegado a su final y, mira aun nos brinda su belleza!
No es la primavera, ni el otoño, son los golpes de la vida que han dañado un poquito el alma y corazón los que nos hacen sacar a flote la sensibilidad...

Pero tengo la plena confianza que así como llega, pasa y seguramente solo quedará ese leve recuerdo de lo que fué y ya no es!

Saludos y buen dìa!

;o)

lunaaaaa -

...sera el otoño..Erik..o la primavera...o sera tu sensibilidad para la naturaleza..el hecho es que me estuve sonriendo al ver la hoja..y suspire...gracias erikkkkkkkk.Besos