Octubre
(Erik)
Lunes. 25.10.2004
Esta tarde paseando por el parking del conservatorio, mientras hacia tiempo hasta que saliera Maria me he encontrado una hoja caída de un árbol. Es normal, estamos en otoño, pero es que me ha parecido tan linda, que no he podido más que cogerla y llevármela. Pensar que hace tan solo unas horas estaba viva. Y ahora solo esta tan Bella. Eso, tan bella, parecía mismamente de oro cuando en un ratito, un suspiro, ha salido el sol de entre las nubes grises. De oro.
La tengo justo enfrente aquí en el escritorio. Ahora ya no brilla pero sigue siendo una maravilla. Una naturaleza muerta, que dirían mis colegas pintores, yo sigo diciendo bodegón, eso parece mi escritorio ahora un bodegón.
Cuando ha salido Maria me ha pillado justo con ella en la mano mirándola.
--¡ Que bonita ¡ ¿Nos la llevaremos a casa no?
--Pues claro, me la llevo y le haremos una foto y se la enseñaremos a mis amigos del ciberespacio, y les gustara mucho ya veras porque andan estos últimos días como muy sensibles. Será el tiempo. O será el otoño. O la primavera.
Será.
PD. El bodegón será otro día porque Olga se ha llevado la cámara digital. Pero la hoja os la enseño hoy porque aun me queda el Scanner. Bendito artilugio.
6 comentarios
alone -
Hermosa la imagen, muy hermosa (Un suspiro y una sonrisa por tan linda hoja.)
Besitos.
Bruixeta -
Maribel -
reatratado -
Corazón... -
Gracias, una hoja preciosa, que ha dado todo en su vida y ha llegado a su final y, mira aun nos brinda su belleza!
No es la primavera, ni el otoño, son los golpes de la vida que han dañado un poquito el alma y corazón los que nos hacen sacar a flote la sensibilidad...
Pero tengo la plena confianza que así como llega, pasa y seguramente solo quedará ese leve recuerdo de lo que fué y ya no es!
Saludos y buen dìa!
;o)
lunaaaaa -