Blogia
Erik

Por una vez...

Por una vez no voy a escribir por la noche. Porque dentro de un rato marcho a Cáceres a recoger a Olga, que hoy no tiene con quien venirse. Disfrutare de la caída final de la tarde mientras voy tragándome los kilómetros. Voy a seguir oyendo este disco en el coche.

¿Por qué coño cuando tenemos uno de eso días que no salen muy redondos encima nos da por escuchar música tristona? aunque de cualquier forma necesito ir poniéndome en línea si quiero pintar ese maldito cuadro que tengo pendiente.

He estado oyendo esa canción y la verdad, da la sensación que quien le ha hecho la traducción al español al cantante no parece haber estado muy muy acertado, pero de cualquier forma es agradable y la música es muy bonita, así es que se perdonan los posibles fallos de traducción. Luego la pegare aquí y que el mundo la juzgue.

Me gusta viajar de noche con música puesta y disfrutar del paisaje seminocturno, decorado de carmines oscuros, rojos, naranjas o azules ya al final casi negro, porque cualquier pintor sabe que, casi negros, pero no negros, porque en la naturaleza no existe el color negro, como mucho unos azules casi casi negros pero no negros. El Negro es un color totalmente artificial y creo que bastante difícil de conseguir. Aunque a mi padre me enseño un truco para dar dramatismo a los cielos nublados, y era tocar con una pizca, solo una pizquita de negro la punta del pincel antes de cogen el azul que pensara dar a los cielos, Lo que vale también para cielos claros. ¿Será que lo estoy viendo todo demasiado negro? Lo cierto es que estoy demasiado sensible hoy, a penas me tocan un poquito salto. Mejor no hablar mucho con nadie hoy.

Me voy a buscar el coche…….

Ya he venido pero no pienso escribir nada mas porque ahora si es noche cerrada dejo la canción aquí como prometí:

*******************************
R. Cocciante

TODO ERA YA PREVISTO

Todo era ya previsto

Hasta el punto que bailando

me besabas a escondidas

mientras el no nos miraba.

Explicaba a los amigos

de las cosas que tú dices

de las cosas tú hablas

en el momento del amor

te estrechaba fuertemente

me decías dulcemente...

yo no lo amo

no lo amo.

Todo era ya previsto

hasta el punto que yo sabía

que hoy tú me habrías dicho

estas cosas que me dices

que no somos ya felices

yo soy siempre tan bueno

que yo soy siempre tan bueno

que para ti te falta un hombre

que te pueda satisfacer

que no te basta solo dar

pero quisieras además

un gran amor

pero....

¿cual amor?

Todo era ya previsto

aunque el hombre que escogiste

la sonrisa que te hace

mientras te esta llevando lejos

yo he previsto que estaré...

qudarme solo en mi casa

y tirarme sobre el lecho

abrazarme en tu almohada

no, no he sabido preveer

que solamente ahora quiero....

quiero m

MIS MUSICAS DE ESTA NOCHE: U2, Richard Cocciante, Claudio Baglioni, Leonard Cohen, The Flower Kings.


(erik)

6 comentarios

Alone -

Linda canción.

Gema -

Hola Erik:
Entré a saludarte y veo que tampoco ha sido un buen día para ti.
LLevas razón que cuando se está así nos da por oir música ´´triste`` ummmm es que somos unos sentimentales y esa música nos hace recordar momentos de felicidad o personas que nos han aportado esos momentos.
Te mando un beso y te pido una sonrisa a cambio :)

Erik -

¡Sea!

De verdad que me has sacado una sonrisa, solo pensar que has vuelto, aunque sea solo a visitarme.

Te lo pondre en tu pagina por si no me lo leyeras aqui.

Un Beso.

Brisa -

Me gusta lo que has escrito pq suena bonito, pq suena sinciero, aunque suena meláncolico, creo que debes de ser un buen pintor pq dibujas muy bien las letras. He visto ese cielo oscuro poblado de estrellas, el coche y tú al volante, luego al bajar he visto la foto, pero era como si ya la hubiera contemplado. Bonita música, deja q la noche te envuelva con sus sueños y luego vuelve a explicárnoslos. Un beso :)

Corazón... -

Hola Erik :)

Primero, mil gracias por tus comentarios, siempre consiguen hacerme sentir bien... No me voy por que escribir es una terapia que al final me hace purificar un poquito mi alma...

Te noto un poquito de capa caída, (triste) ahora yo te ofrezco un abrazo amistoso y que sepas que siempre estamos aquí, aún a través de la distancia, para brindarnos un mimo, una señal de que estamos vivos!
La letra de la canción preciosa, y la foto más, pero el recorrido fantastico! Sabes? ahora mismo escucho la canción de Tragedia de los Bee Gees te gusta? es bonita que no?
Te dejo un beso en el alma y, q tengas un bonito día... Saludos!

;o)

erik -

Vaya que bien que apareciste,
Gracias, y me encanta esa cancion, como todas las de los Bee Gees.
Un Beso grande