Blogia
Erik

EFECTO OPTICO

EFECTO OPTICO Obelix siempre dice en los comics: ¡Estos romanos estan locos! y mi primo Javier dice lo mismo de los ingleses, y me enviea este texto:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las
ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima
ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.

El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.

Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra en un tdoo.
Presnoamelnte me preace icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mredia.

El dibujo tambien es un efecto optico.

MUSICAS: Guitar Zeus y Maria Muldaur.

4 comentarios

Corazón... -

Hola Erik ;)

Anda no seas así que dice tu texto?, sòlo creo entender el final que dice tantos años de colegio a la mi... Un beso y saludos

;o)

Anónimo -

En la imagen es el o es ella?

Maribel -

Lo recibí hace un tiempo por e-mail y me pareció cuiriosísimo. El efecto óptico de la imagen no lo entiendo, explícamelo!

Saludos!

alone -

jajajajajajajajajaja
es increible jajajaja tantos años de colegio a la m...... jajajajajajaj