Blogia
Erik

UNA ROSA

UNA ROSA Hoy no tenía pensado ni tenia ganas de escribir nada. Pero después de leer alguno de vuestros comentarios, en parte, por culpa de una pregunta que quedo en el aire, por otra, porque de pronto ha empezado a sonar esa canción de Mamas & Papas “DEDICATED TO THE ONE I LOVE” y porque anoche….

Anoche cuando estaba escribiendo el post a cerca de mí querido R & R, se abrió la puerta tras de mí y entro M.R. que mientras yo escribo aquí ella esta en otra habitación viendo la tele, y me dijo:
--¿Sabias que nos estábamos separando?
Me quede mirándola como si fueran los marcianos quienes hablaban.

--¿Cómo????? ¿Tu y yo nos estamos separando?

--Si, si eso me ha dicho Mari esta tarde que le han comentado muy seguro y de muy buenas fuentes.

--¡Joder! ¡Y tu y yo sin enterarnos! (Me eche a reír)

--No me ha dicho quien era la fuente.

--¿Vaya y de donde han podido sacar esa idea? (volví a comentar)

--Me imagino que como te ven con Rosa, habrán pensado que podía ser cierto y todo.

Lo cierto es que paso mas horas con Rosa que con ella entre el trabajo y luego cuando vamos a dar nuestro paseo diario, al que últimamente ya se habían unido M.R. y Toñy. El caso es que en estos pueblitos relativamente pequeños la gente habla de hasta lo que no conoce.

Bueno lo cierto es que somos, o debemos ser una pareja un tanto rara para lo que se llevaba hace unos años, pero no ahora. Y es que tener una nenita tan pequeña al cabo de diez años del nacimiento de su hermana nos obliga a que cuando salimos algún fin de semana, uno de los dos tiene que quedarse de Canguro, pero es que lo vemos tan normal y ni se nos pasaría por la cabeza que esta mal o deja de estarlo, el salir a tomar una copa con los amigos uno cada sábado.

Bueno después de reírnos un rato, sientes que te queda el regusto amargo en la boca, por el comentario.

Espero enterarme de quien esta mejor informado que nosotros mismos, para dejarle tranquilo de primera mano, sobre lo que hay de cierto en tal afirmación.

Bueno reconozco que soy muy Acuario, y necesito que me dejen respirar, pero bueno eso le ocurre a todo el mundo tienes que tener tus parcelas de soledad, para que todo vaya bien y no te acabes asfixiando. Creo que M.R. lo sabe porque me conoce lo suficiente, como también sabe que no llegaría nunca a engañarla en estas cosas yo cuando hago las cosas siempre las cuento.
Yo se que la quiero, y creo que ella me quiere también, a su manera que no es exactamente como a mi me gustaría que lo hiciera, pero es que por mi experiencia se de sobras que no se quiere igual según quien.

Pero habría tanto que hablar sobre esto último, por aquello de que cada persona es un mundo.

¡Pues no! ¡No estamos estamos en tramites ni siquiera se nos ha pasado por el coco tal cosa!

A quien pueda interesar.

Y volviendo a la pregunta que quedo en el aire, Mararia tú tuviste la culpa de que yo escribiera esta noche, también.

Mira otra carta, esta de L.Llach, que celebro muchísimo que te guste, espero que por lo menos tanto como a mí:

ESCRIU-ME AVIAT

Escríbeme pronto,
no te retrases más,
no dejes que la angustia me gane.
No conviertas la soledad
en mi fiel compañera.
Hazme ver tu cuerpo
entre tus palabra,
tus ojos con las “os”,
y con las “tes” tus hombros.

Escríbeme pronto,
cada palabra un gesto,
cada frase una mirada.
Escríbeme pronto
y hasta donde puedas
llena el vació de las palabras.

Cada silaba un poco
de persona amada,
y con los “os” tus ojos
y con las “tes” los hombros.
No hagas de las sombras
el después de tantos besos.
(LLuis LLach)

¿Ves….? Una rosa y una carta. Pero las dos para ti.



MUSICAS: Al Cooper/Barry McGuire/P.F.Sloan/Grass Roots/Mamas & Papas/Steppenwolf/Three Dog Night/Smith/Richard Harris/Mama Cass/John Phillips/Thelma Houston/Gayle McCormic/Hamilton, Joe Frank & Reynolds/Cashman & West/Willie & The Wheels/Hal Blaine.

P.D. Me voy a la cama que M.R. se cabrea.

4 comentarios

buho -

Hay poca gente que nos quiere como nosotros queremos que nos quieran, lo importante es que ese querer sea respetuoso, verdadero y digno. Todo lo demás es complementario.
Y los que se pican, por algo será....¿envidia? A saber...

lunaaaaa -

Cuando uno te lee Erik...puede ver lo sincero y super sensible que eres...es realmente una alegria poder conocerte y leerte...

alone -

Jajaja hay amiguito perdona que me ría, pero es que es para la risa ya sabrás a quien se le ocurrió semejante cosa, hoy he tenido de esos días que no paran, al igual que ayer, y entré al pc sólo un minuto, pero no pude aguantarme y tuve que leerte y ya estoy atrasada jajaja pero vale la pena me gusta leerte. Este post da para un super commet, pero pucha no tengo tiempo sniff sniff sniff.
Un besito grande para ti.

Mararia -

Muchas gracias. no tengo mas voz ni mas fuerza. muchas gracias