Blogia
Erik

Niebla 199


(Niebla 199: Erik)

CIELO NEBLINOSO

Se diría cubierta de vapor tu mirada;
Tu mirar misterioso (¿es azul, gris o verde?)
Alternativamente tierno, cruel, soñador,
Refleja la indolencia y palidez del cielo.

Recuerdas los días blancos, y tibios y velados,
Que a las cautivas almas hacen fundirse en lágrima
Cuando, presa de un mal confuso que los tensa,
Los excitados nervios se burlan del dormido.

A veces te asemejas a esos bellos paisajes
Que iluminan los soles de estaciones brumosas...
¡Y cómo resplandeces, oh mojado paisaje
Que atraviesan los rayos entre un cendal de niebla

¡Oh mujer peligrosa, oh seductores climas!
¿Acabaré adorando vuestras nieves y escarchas,
Y, al cabo, arrancaré del implacable invierno
Placeres más agudos que el hielo y que la espada?

(Charles Baudelaire: Las flores del mal. 55)

PD. Había demasiadas nieblas en mi cabeza esta noche. Y como hacía mucho que no ponía nada de mi admirado Baudelaire. Solamente esto. Y una de esas fotos que hice este fin de semana.

Musicas: Tremeloes.

13 comentarios

mnkantavivir. -

De regreso nuevamente y calentando motores, te he leido de primera y no me arrepiento me encanta disfrutar tus fotos y escritos...
un beso

reatratado -

REspuesto quedo. Erigk y ¿esos calcetines blancos? reflejo de la luna, supungo. Un abrazo tio

Alone -

A mi también me encanto y te doy las gracias.(necesitaba reír un poco)
Un besito.

reatratado -

Por cierto, ¿el funambulista se hizo daño al caer del cable?. Quedo inquieto a la respuesta.

lunaaaaa -

Erik...eres un poeta de la fotografia...y ya sabes como amo la niebla...un beso muy fuerteeeeeeeeee

El angel de la musica -

Me hubiera quedado todo el dia haciendo fotos. Porque esa niebla era una maravilla. Pero...

Me imagino que vendran mas dias de niebla, Susi.

Susi -

Erik: esa foto hizo que mi mirada se perdiera un buen rato, luego el poema y otra vez la foto... un momento inolvidable!...
Yo tb amaré la luna...

erik -

Esperemos, Coeur, que si este lleno de cosas positivas.

Muchas felicidades tambien para ti.

erik -

Es bonito ¿verdad Maribel?, Ese tio era un genio.

erik -

Lo se alone, anoche estuve ahí. pero no te pude dejar ningun recado, porque no los admitia.

Volvere otro dia.

Alone -

Baudelaire, será por la vida que llevó, que escribe de una manera única uhmmm??

Amiguito ya tengo mi blog de vuelta, aun no escribo en el, pero ya lo haré.

Hermosa la imagen.

Besitos.

Maribel -

Qué maravilla de poema Erik, muy bonito, no lo conocía!
Un besazo:-)

Corazón... -

Felicidades Ángel de la música :)

Que éste año este lleno de cosas positivas.

El poema es precioso y la foto? Que te puedo decir, me encanta :)

Un beso y saludos!

;o)