Blogia
Erik

Electric Dreams

Viernes, 18 de febrero de 2005

Me he vuelto a constipar, ¡coño! Estoy destemplado, esta tarde me dolía casi todo, pensé que vaya fin de semana que me espera, no quería tomar potingues pensé aguantar lo dolores como he hecho estos dos últimos años sin tomar nada que me pudiera venir mal para lo otro, pero que coño tenia que ir a buscar a la nena a la Universidad y eso me iba a llevar tres cuartos de hora de conducir así es que pelillos a la mar me tome una y a la porra los dolores. Parecía que se presentaba ligeramente lúgubre la tarde, así es que decidí sentarme en una tumbona y ver un rato la tele hasta que llegara la hora de ir a coger el auto a la cochera.

Puse el canal de la MGM a ver que peli daban a esa hora y recién había empezado no debía hacer mucho, pero me gusto la pinta, era una peli de esas que no te complican la vida, para complicártela ya esta la vida de verdad, no se por que se empeñan en el cine en imitar ala vida si ya es lo bastante jodida de por si ella para que encima nos la quieran complicar mas enseñándonos lo que ya vivimos todos los días. Reconozco que soy un adicto al cine desde pequeñito en que como mis padres no tenían con quien dejarme me llevaban con ellos y me vi. todas los clásicos de Holliwood , reconozco que me encantan todas aquellas pelis muchas de ellas en blanco y negro, también reconozco que las voy poco a poco adquiriendo en dvd, pero también reconozco que desde hace un tiempo mis preferencias van mas por la ciencia ficción o simplemente ficción o terroríficas que nada tengan que ver con la vida real. Bueno ya me enrolle otra vez. Decía que puse la TV y en MGM ponían una peli que iba de una chica violonchelista (¡ya esta! Música, me gusta) y un ordenador en otra habitación que oye la música que ella esta tocando y comienza a tocar también pos su cuenta, (¡ya esta! Encima ordenatas, me quedo con esta) bueno pues luego chico (dueño del ordenata) un caramelito sin complicaciones, que bien mientras se me van quitando los dolores veo la peli (“Electric Dreams) y luego me voy.

Parece que se va enderezando la tarde un poquito. Se acaba la peli, me vengo a ver si tengo algún correo en el ordenata y veo que hay un comentario nuevo, por alusiones de reetra… ¡Vaya! Parece que el cálete de la Sabatini ha dado para según que comentarios entre las chicas y el chico. Y es que un culete parece que no deja indiferente al personal. Reconozco que me esmeré en las braguitas (detalles). Justo el tiempo de buscar algunos detalles sobre Guy Peellaer y sus chicas, entre ellas la del óleo que he puesto hoy “Jodelle” e irme a buscar el coche.

Lo he cogido y cuando iba a salir de la calle donde tengo la cochera a la carretera, resulta que son las siete y que es viernes y la corropla que viene de Madrid vienen todos en fila como si del mismo colegio salieran, todos. Me resigno a que puedo estar esperando quince minutos o media hora para que me dejen salir a la carretera, pero mira por donde, una chica con un 206 se para justo. Me sonríe (era linda, lo reconozco) y me indica con un movimiento de su cabeza, que salga que esperara, deteniendo de momento a la vorágine de domingueros que vienen tras ella.

He pillado la carretera a Cáceres, en dirección siempre al crepúsculo disfrutando del color rojizo del sol que ya no se ve porque esta detrás de las montañitas de enfrente todo el camino he llevado tras de mi a la chica guapa y amable que me cedió el paso, disfrutando de la vista de la hermosa puesta de sol y como el cielo cambiaba de color y como las bandadas de garcillas, esas que andan detrás de las ovejas o las vacas por el sembrado aprovechándose de los insectos y gusanos que quedan al descubierto cuando estos rumiantes arrancan la poca hierba que va quedando en el campo en el que hace ya demasiado tiempo que no cae ni una gota de agua.

Bueno pues mira sigue enderezándose la tarde una chica amable que te cede el paso para que puedas incorporarte a la caravana de fin de semana y así todos en fila india como unos bobos seguimos el camino. Me aparto al llegar a la entrada del campus, y veo como la ciudad va engullendo la caravana ahora de culetes rojizos pues ya casi es noche y todos llevan las luces encendidas.

Recojo a Olga y nos dirigimos al piso para recoger los bolsos, que cada día pesan mas, ¿Qué coño llevará dentro? ¡Y total para dos días!

Voy al Hiper tengo que comprar unos litros de leche y un pan de molde, espero en la cola a que cobren a un Sr. con una compra interminable. Yo como siempre para terminar cuanto antes ya voy con mis tarjetas (la del Hiper y la de los puntos Travel) en la boca, como un perrito que se precie de hacer bien la compra. Las deposito las dos sobre el templete de metacrilato que tiene todas las cajeras encima del teclado de su caja.

La chica de la caja, que por cierto tenia una cara tremendamente graciosa le solicita amablemente al Sr. “La Travel “ y el caballero que parecia que tuviese ulcera gástrica le dice de muy mala manera, ¡Yo no tengo esas zarandajas!.

Me mira la chica, y con una velocidad inusitada mientras el Sr. Esta atareado metiendo todas las bolsas en el carrito toma mi travel , la pasa a velocidad de vértigo por el lector y OPS multitud de puntos van a para a mi colección. Había que ver la cara de picara que puso la chica, me guiño un ojo, se sonrió, yo tuve que mirar para atrás porque me dio la risa, el tío agrio se fue y la chica me dijo: ¡ para que nadie lo aproveche…… pues ya esta!

Lo agradable que puede ser simplemente una sonrisa de pronto de un desconocido que te encuentras en medio de la calle como la de la chica del 206 o la de la cajera del hipermercado.

Así es que cuando volvía, mientras esperábamos a que cambiara el semáforo, mire a mi izquierda y había un coche con una señora justo al lado, esperando también a que cambiara el dichoso semáforo. La mire y sonreí. Por un momento se quedo perpleja pero luego me devolvió la sonrisa y me pareció verla como mas relajada.

No cuesta nada sonreír a un desconocido y a lo mejor, como a mí, me han arreglado la tarde.


Músicas: Screamin Cheeta Willies – Guitar Zeus
.
.
.

(Jodelle: Oleo en lienzo Erik)

6 comentarios

Alone -

¿Tu resfriado cómo sigue? Espero que mejor.
Entretenido tu día, me ha gustado sobre todo lo de las chicas, ;) nada como una sonrisa.
Besitos.

Trini -

Erik, pero que casualidad. Pues si a mi me tocó ir a las bodegas dos años consecutivos, los que pasé trabajando para Rumasa, en una fabrica de envasado de vino que tenian aqui. Si tienes ganas y tiempo en mi TEMA: VIVENCIAS, encontraras un post titulado JUVENTUD, DIVINO TESORO, donde tambien hablo de esa fábrica. Pues eso que porque estabas en la mili sino fijate por donde nos habriamso conocido sin saberlo.
Besos y espero que estes mejor de tu resfriado

Corazón... -

Hola Erik :)

Una sonrisa no empobrece a el que la da... Y enriquece al que la recibe :)

son pequeñas cosas de la vida, que pueden cambiar el giro de la rutina...
Deseo que hoy te sientas mejor y disfruta del domingo al lado de la familia :)

Saludos!

;o)

Gema -

Espero que te mejores.
Dicen que sonreír alarga la vida, también dicen que nunca hay que dejar sonreír porque alguien puede enamorarse se tu sonrisa,
(no se si era así jajajaj )
Un beso sonriente

Trini -

Es una estupidez, pasar dolor si hay medecinas.
Lo de la sonrisa que piensas que es? una medecina para el alma, vas por la calle pachucha y un tio va y te guiña un ojo y la adrenalina despierta y rebota por el cuerpo y te llena de alegria.Ves? una medecina y no se puede esquivar, ni decir que no la tomaras.
Así que nada abre los ojos por la calle y veras lo necesitada que está la gente de una simple mueca de un sembante amable.

Besos y a cuidarse el resfriado.

barbara -

una sonrisa no te empobrece...pero tambien como te engrandece!!
A mi me gusta hacerlo!, tal vez demasiado seguido, y mira que funciona!!
smuackss, que no te enfermes! y menos en finde...