Blogia
Erik

I'll see you in my dreams

No lo puedo remediar, seré siempre un sentimentaloide con la sensibilidad a flor de piel.
Y siempre que pongo ese concierto, cuando llegan ciertas canciones me reboto.
No pensaba nada en concreto, simplemente lo puse porque me encanta y hacia ya tiempo que no lo veía.

Simplemente estaba buscando unas fotos para arreglarlas un poco con el editor de imágenes y mientras escuchar y esporádicamente ver el concierto y al final no haré nada de lo que pretendía,

Mientras buscaba las diapositivas apareció esta que me encanto aquella mañana paseando por las traseras de la ciudad antigua y entre la música y su visión, se fue todo al carajo.

Será en otro momento ahora no podría concentrarme.

Esto seria como para llorar, por los menos, que gozada de música, era grande ese George, vaya que si que lo era……

Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me

I don’t want to leave her now
You know I believe her now

Somewhere in her smile she knows
That I don’t need no other lover
Something in her style that shows me

Don’t want to leave her now
You know I believe her now

You’re asking me will my love grow
I don’t know, I don’t know
You stick around now it may show
I don’t know, I don’t know

Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me

Don’t want to leave her now
You know I believe her now

El otro día una querida amiga, al otro lado del océano me dijo que lo paso bien charlando juntos aunque lejos, durante mucho, mucho rato, que no pensamos ninguno de los dos que hubiera pasado tanto tiempo, pero así fue. Y que le gusto que entre charla y charla le cantara al oído. Ja, cantar yo….
Es algo mecánico mientras escucho música, pero parece que si, que le cante, y estaba como algo alucinada. Yo un extraño al otro lado del mundo cantándole al oído a una chica. Ja, ja, ja.

Es una gozada total, se que esto no tendrá sentido, porque paso de escribir algo a mirar, pero ahí están todos tocando juntos. Ahora veo a Billy Preston, al rato le acompaña Eric Clapton o Jeff Lyne, Al rato se sienta a la batería Ringo o P, McCartney hace coros…. Klaus Voormann… y no se acaban.

En fin voy a dejar esto porque al final no tendrá sentido ni coherencia.

Me voy a la música.

Y mientras miles de pétalos de rosas caen al son de la música.
.
.
.
.
Músicas: Concierto for George.
.

(Paisaje: Erik)
.
Algo en su manera de moverse
Me atrae como ninguna otra amante
Algo en su manera de cortejarme
No quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera
En alguna parte de su sonrisa ella sabe
Que no necesito otra amante
Algo en su estilo me dice
Que no quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera
Me preguntas si mi amor crecerá
No lo sé, no lo sé
No te alejes y quizá lo veas
No lo sé, no lo sé
Algo en su manera de saber
Y sólo tengo que pensar en ella
Algo en las cosas que me enseña
No quiero dejarla ahora
Ahora creo y de qué manera

5 comentarios

Anónimo -

se detuvo el tiempo, parecía que estabamos juntos, conversando, embelzados con tu música..parecía que nos podiamos ver...platicando viendo tus estrellas, pero ZAS! empezaste a cantar...jajaja vamos no eres Carusso pero entonado si que eres, me hizo gracia ver que lindo cantas cuando no te das cuenta que lo estas haciendo, ya que cantabas con el alma...creo que te la estabas pasando bien...al igual que yo!!
Juraba que nos podiamos tocar...como dicen ustedes, que pasadaaaaa!! jajaja
tenemos que repetirlo, vaya que si!, ponemos fecha?
un beso grande

erik -

Me alegro mucho porque son lindas.

Un beso

Trini -

Pues vivan los sentimentaloides yo soy una de ellos.
Hubo un tiempo en que me prohibieron oir canciones tristes, pues a la primera nota se me venia el mundo abajo y comenzaba a llorar...
Ya no ahora las canto a pleno pulmón...

Un beso Erik

erik -

Bien mientras sean momentos buenos....

buho -

Ya está dicho que hay canciones y situacinoes que nos harán recordar o rememorar momentos que nos han hecho vivir intensamente. Es así y por mucho que lo queramos evitar es así.

Besos