Blogia
Erik

VOLVERE


(Erik)


Veras como se nota que me encanta la ciencia ficción:

C.D.B: F.ESTELAR: Miércoles, 03.08.05/17.45

Faltan exactamente dos horas y cincuenta y cinco minutos para a que acuda a la cita con mi galeno, bueno creo que es mas justo decir galena.

Lo he estado aplazando mas de dos meses, pero que es eso si lo malo lo aplace cuatro años y por poco me jodo, así es que esto no es mas que un juego de niños comparado con aquello. Y si de aquello salí bien parado, porque no iba a ser ahora mejor ya que esto al fin es mucho menos importante.

Se que he sido un niño malo, ja, si les hice caso durante mas de un año, pero la carne es débil, eso seguro, y a un sibarita de la comida (¿se dirá así? No se no soy un tío culto en absoluto así es que me da lo mismo) bueno, quise decir que soy, bueno era……

Era un tripero me encantaba y me encanta cocinar y ya que no te queda mas remedio que comer para ser (sum, es , esse, fui) siempre pensé que perder todos los días un tiempo precioso de vida en hacerlo merecía al menos perderlo en algo bonito, grande, exquisito.

Pero como dicen por ahí: Todo lo bueno es pecado o engorda.

Resulta que fui castigado a no poder probar casi nada de todo lo que me gusta.

Pero me dije al mal tiempo buena cara me arme de ingenio y bueno empecé a sacar provecho de lo poco que me quedaba a mi alcance culinario.

Pero ya lo he dicho, lo siento, llega un momento en que cada vez es más difícil sacar algo que no hayas sacado ya a una triste lechuga.

Yo el loco por el chocolate, sin probarlo.

Ni se como conseguí estar tanto tiempo haciéndolo, pero se empieza por hoy me tomo un cacao en vez el triste “Eco” (cereales tostados que intentan suplantar una taza de cacao o de café, este ultimo ni lo probaría ¡agggh!) y luego vino una cosita aquí. Otra allí.

Y al final se desmadro todo un poco.

Y volviendo al mundo real. Esta tarde tengo mi cita que tanto he ido dilatando. Y…

Bueno se que después vendré cabreado. Por eso decido escribir esto ahora.

Luego no me veréis el pelo por aquí.

Porque mañana será otro día, un día nuevo en la vida del fantasma que volverá seguramente a su rutina de malvivir.

Porque para que se quiere vivir si no puedes hacer nada de lo que te gusta, bueno no tanto, pero si cosas muy importantes.

Bueno Brb. No me hagas caso que ya no me acuerdo de cuando tenia el laboratorio este de aquí adentro a punto de irse a la mierda y solo hay uno.

Prometo, te lo prometo a ti.

A partir de mañana volveré a ser bueno (creo), porque esta noche tengo una cena de esas de verano y marcha a la Abadía después, me tomare el último, no, no. El penúltimo (¡lagarto, lagarto!) “Cubata” y ya mañana (por la madrugada)…

Es como lo del último deseo. Me permitirás que disfrute de ella. ¿Verdad?

Músicas: Keys To Imagiation / Yanni. Me paro cuando suena / Orquesta de las nubes.

4 comentarios

Buho -

Miércoles, Erik: ¡Qué negro lo pones! A ver, seguro que en tu vida, tienes un montón de cosas que quieres hacer y haces. Si te tienes que cuidar con la comida, busca otro vicio que no te implique problemas de salud: Seguro que lo encuentras...
Besos

lokura -

Y yo cruzo los deditos contigo...abrazotes

BARBARA -

vamos que segurito..todo habrá salido mas que bien!!
que ya lo he ido a pedir a quien tu ya sabes!! en cuanto te lei..pegue la carrera! y ya está hecho!!, que tengo vara alta!!
te quiero mucho cuidate!

mnkantavivir -

Se que siempre me cumples, x eso no me preocupo...pero eso no disculpa, lo otro!!
me cae que noooo!!!

Y si soy TRANSPARENTE!! me lleva!! el turbio es otro!1jajajajaja
saludos