Blogia
Erik

Remenbering


Erik.

Anteanoche cuando iba a reunirme con mis chicas que me esperaban tomando una, una copita y la otra jugando con sus amiguitas, al pasar por una de las terrazas que hay antes de la que solemos nosotros ocupar, vi de pasada a Andy con su chica y junto a ellos estaba su hermana Isa y su marido. ¡Demonios! Esa mujer no ha cambiado, pareciera que tiene un pacto con el diablo, y no es para nada una Dorian Gray, porque es toda dulzura y amabilidad.

¡Cielos! Sigue siendo preciosa a pesar de los años, era como verla en aquellas tardes del viejo parque jugando con sus pantalones cortitos y ajustados y con aquella raqueta.

Es quizás la que mas se parezca a su hermana, no se podría decir cual de los dos era más bonita. Bueno creo que a mi me toco la mas bonita de las dos pero es que viéndolas juntas era tan difícil decidirse por cual de las dos era mas bella.

¡Joder! ¿Si Isa esta así y es la mayor, como estará ahora…..?

Músicas: J. Bruce.

0 comentarios