Blogia
Erik

Un bello dia llegará.


Erik. Niebla

He vuelto a mi madama Butterfly mi querida mariposa, y luego me he quedado solo por fin toda la casa para mí.

Han salido todas ahora estoy a solas con el fantasma, Eric vuelve a vagar por toda la casa y a llorar con la música excelsa del gran Puccini que aunque no pudo acabar su Turandot vivirá siempre, ah al menos mientras alguien en cualquier lugar del mundo se estremezca con su música en cualquier momento.

Ahora entre música y lecturas volare lejos de este mundo real aunque solo sea por unos momentos que serán lo suficiente para recargar las baterías para volver luego a el y no volverme loco dentro de la realidad.

Acabo de estar entre las nubes (so siempre estoy ahí desgraciadamente) de la mano de una amiga lejana a la que leí hace unos días pero solo de pasada por falta de tiempo y hoy me quede un rato en su enigmático relato (creo que solo para mi por lo que he podido observar entre el publico, su publico.) y me he ido a meses atrás cuando una noche y luego una mañana decidí subir a lo alto del castillo de mi ciudad para ver la niebla esta vez desde arriba y no entre o desde abajo. Y no me habría apeado por nada del mundo de esas maravillosas nubes que cubrían toda la ciudad y dejaban ver un cielo azul oscurísimo ya cayendo la tarde noche. Si no habría bajado de ahí esa noche ni tampoco aquella otra mañana, de no ser porque al final somos esclavos del reloj (y yo tengo varios, me subyuga el tiempo, por eso tengo relojes latiendo por todas las habitaciones) Pero esas imágenes y la calma que se respiraba ahí arriba ya no podrá quitármelas nadie. El único pero es no poder habérselas enseñado a alguien que se de sobras que las hubiera disfrutado tanto como yo.

Ah! Pero Paris vale mas bien mas, que una misa, vaya que si vale.

Porque con quien me hubiera gustado compartirlas, seguramente no las daría ni la mitad de importancia que aquella a quien me referí anteriormente y que ya no significa nada, mas que una cara bonita, que fue, y que ni se si aun será.

Vaya…. continua el II acto ….Un bel di…..

Músicas: Puccini: Madame Butterfly.

4 comentarios

erik -

Gracias buho, solo espero no haberla jodido.

Un beso.

buho -

Siempre hablas de lo terrible que es la realidad. Es muy dura, mucha gente no la ve pero no quiere decir que sea tan terrible. Poderla afrontar nos hace más humanos, aunque tengamos momentos difíciles. Quizás mi blog sea una parte de mi manera de afrontarla, no lo sé. Si leyerás mi diario verías mi otra cara, la que sufre, la que se angustia...
Pero como siempre digo, en esta vida hay que luchar, ver la realidad y pelear para que no pueda con nosotros. Yo he idealizado demasiado la vida, a las personas, y estoy intentando romper esa visión. Hay días que no quisiera levantarme, pero también se que he pasado por peores momentos y que quien comparto mi cama ha estado allí, ayudándome y apoyándome. Por él, por mi hijo y sobre todo por mi misma...
Antes no me quería nada y la más pequeña nimiedad me asustaba y hundía.
Me ha costado mucho llegar a quien soy ahora y voy a seguir luchando por ser quien quiero ser.
Muchos besos

Buit d'Estels -

Yo también quiero ver la niebla desde arriba, aunque sea a solas y disfrutar al estar sobrepasándola, aunque sea por unos segundos. Mmmm... Qué sensación más placentera. Besos.

mnkantavivir -

esas nubes maravillosas que pareciera poder tomar entre los dedos..es el soñar y subirte a ellas y no querer bajar...es eso...eso
muchchchos besos