Blogia
Erik

Sin tema

Y ahora que..........?


Erik. Roto.

Ahora mejor me voy.

Músicas:

9 comentarios

Trini -

Sí te vas que sea por poco tiempo.
Y si estás roto pega tus trocitos.

Besos

erik -

chs, variados ahora ya protno estaremos en el aire.

Anónimo -

CHchCHchCHchCH...

mnkantavivir -

anda tu!, ya encontraremos el pegamento y quedará como si nada hubiese pasado...como siempre lo hacemos...digo no?
muchchchos besines

lunaaaaa -

Hola Erik.....no te preocupes....se restarura...es decir se autoregenera.....Beossssssss

erik -

simplemente espero no haberla jodido, luego buscare pegamento.

lokura -

Ando tranquila.. se que el erik roto se me compone en unos dias. Nabrazo corazon

Emmanuel -

Oye... pero no asustes hombre.... a mi eso de ROTO me suena más a tristeza.... que onda?

mnkantavivir -

anda tú!...si te vas invitaaaa....pero en serio!! jajaja
me gusto la foto...
muchchchos besos