Blogia
Erik

Lokura


Erik.

Bien, se que soy el colmo en lo que se refiere a tener mis cosas ordenadas. Centenares de libros mal colocados, trastes aquí y allá, papeles por doquier. Discos, cintas, cds, dvds, videos. Discos, discos si, pero solo vinilos de 33 cm. (LP) colocados por orden alfabético el resto ni se parece a algo colocado lógicamente, pero como yo digo. Yo entro mi mano y saco el que quiero a pesar de todo.

En mis noches eternas los discos giran sin parar en la penumbra de mí, lo que yo llamo mi mundo. Es como aquellas antiguas emisoras de f.m. pequeñitas que salían en las pelis americanas y que estaban esparcidas por la geografía mas oscura de ese país con un tan solo discjockey que se hacia cargo del control de la emisora y el micro al mismo tiempo.

Así es, en la penumbra de mi habitación con unas estanterías llenas de discos, pincho este o aquel y según el ánimo puedo poner hasta cuatro o cinco versiones de una misma canción. Como ocurre con I’ll see you in my dreams, que por cierto, suena ahora mismo en la vos de Harold Mitas. Y que antes sonó en la de los Platters, Doris Day, The Bachelors, Mark Knopfler o el mismísimo Joe Brown (que por cierto es una de las que mas me gusta, por aquello de que se la dedica al final del concierto homenaje a mi Queridísimo George Harrison y que no podía tener mejor final esa maravilla de concierto).

Es de esas canciones que suenan como ninguna de noche ya pasada la madrugada de largo, muy, muy largo cuando tantos como a mi a veces me ocurre, no pueden conciliar el sueño y se deciden a poner la radio con la tan solo compañía de esa luz maravillosamente blanca azulada que da la luna al colarse por entre los cristales de la ventana y proyecta los junquillos que separan unos de otros contra la pared. Atmósfera maravillosa e irreal donde las sombras oscuras toman formas extrañas y a veces imposibles contoneándose suavemente al son de esa canción.

La verdad es que mi discoteca esta configurada como si de una pequeña emisora se tratara, que es lo que siempre durante muchos años, y la “Ausente” que se perdió en Paris lo sabe, o quizás lo sabia porque el tiempo pasa y pasa compartió muchas noches, digo, compartió mi idea de tener una pequeña emisora que solo acompañase durante las noches a todos esos que tardan en dormirse y a los que quizás estas músicas a lo mejor les permitiría solo por unos momentos evadirse de problemas o de insomnios descansando breves minutos de canción de single.

De cualquier forma están ahí algunas de las versiones que se pueden encontrar de esa linda canción.

Espero que al menos, Locura, te quede contestada tu pregunta que me comentabas en mi post anterior. Y tengas suerte y encuentres alguna de ellas.

Se que todos los discos están a la venta porque los he visto en la red.

Músicas: I’ll see you in my dreams. / The air that I breathe. / La Vie en rose.
.
*
.
I’LL SEE YOU IN MY DREAMS

I’ll see you in my dreams
And then I’ll hold you in my dreams
Someone took you right out of my arms
Still I feel the thrill of your charms

Lips that once were mine
Tender eyes that shine
They will light my way tonight
I’ll see you in my dreams

(instrumental break)

Yes I will...see you in my dreams
You know i’ll...hold you in my dreams
I know that...someone took you right out of my arms
But...still I feel the thrill of your charms

I dream of...lips that once were mine
And those...tender eyes that shine
I know...they’ll light my way tonight
When I...see you in my dreams

Yes they will...light my way tonight
Because I’ll...see you in my dreams

P.D. Si la encuentras al final aqui de tejo la letra por si la quieres cantar mientras la escuchas. Por eso no he borrado aquella indicacion de “instrumental break”, yo

Acabo de hacerlo con la versión de Harold mitas porque es más lenta y se lleva bien la letra.

Que la disfrutéis.

Os veré en mis sueños………..

4 comentarios

Brisa -

Eso es ser desordenado? :S LUego vuelvo y te sigo leyendoooooooo jaja. Un beso

lokura -

Me encanta tu desorden... me voy a poner desordenadamente ( esta claro) a buscar muchas de esas canciones... porque como tu... en alguna parte.. y en alguna habitacion igual de desordenada hay alguien que como tu... no puede dormir... y creeme que estemos donde estemos la luna que se cuela por la ventana es la misma.
Un besazo sol!

Anónimo -

chchchchchchch

mnkantavivir -

vaya coleccion! asi cualquiera!...tiene la variedad que musica que cuentas!!

feliz finde...y fiestas patronales...disfruta el poco sueño que tengas...
un besin