Blogia
Erik

Erik.

He subido a la montaña esta noche, y he sentido el frió húmedo de la niebla en mi cara. He llamado a las puertas del cielo, pero estaba cerrado y entonces mire hacia abajo y me di cuenta de que el cielo estaba allí abajo y yo estaba dentro, y recordé que ya había estado también ahí esta mañana.

Sigo viviendo al segundo cada segundo, y sigo disfrutando de la pajita mas mínima, de la nube mas grande del rayo de sol que se escapa entre ellas, de Dylan, de Gun’n Roses. De….

De…

“Llamando a las puertas del cielo”

Músicas: Gun’n Roses.

7 comentarios

buho -

Son esas pequeñas pajitas las que dan muchísima alegría. Desde aquí huelo ese precioso cielo.¡UUUmmmmmmm!
Besos

erik -

Gracias Lunaaaa, eres en realidad un SOL.!

Besos.

lunaaaaa -

Erik..saludos..linda canción

Brisa -

Yo te he visto....
Un besito

toshiro -

Magnífica canción, fenomenal texto.
Ojalá se abrieran solas las puertas de ese éter.
Abrazos

Corazón... -

Hola Erik :)
Así debe ser, vivir plenamente cada segundo de vida.
Sabes? el cielo está dónde nosotros queramos :) y me alegra que tú te sientas así. Un beso y saludos!

;o)

mnkantavivir -

que lindo lo que pusiste...si has estado en el cielo, entonces ya te diste cuenta que formas parte de él, y que haces que los demas lo disfrutemos al parejo que tu...
tu eres un cielo...en verdad!
gracias...
unb eso ch