Blogia
Erik

Cuentos de los oceanos topograficos

Cuentos de los oceanos topograficos

Es que como llena toda la estancia esa musica, y como envuelve todo en una especie de niebla densa que casi hace desaparecer todo el entorno. Como se disuelven las paredes, los cuadros, los muebles y toman forma, fantasmas, de otros tiempos y decorados de otros lugares. Y la añoranza de no encontrar con quien oirla. Nadie en concreto. O si.

Solo escuchar como esa guitarra languida alarga los acordes y los estira como si pudiesen perderse en el infinito, y se pierden y se pierden.... y se pierden y las imagenes vienen , van, vuelan, pasan raudas y hacen que te agaches por miedo a que te den en la cabeza .

¿Pero que imagenes? porque las veo dentro de mi cabeza pero no podria, no seria capaz de describirlas son demasido abastractas para traerlas a este mundo figurativo. Aaqui de seguro moririan. Y sin embargo tan figurativas realmente tan reales que podrian describirse facilmente.

Dejare mucho mas rato que la realidad no ose posarse ni un solo segundo en este mundo onirido. Al menos durante un buen rato, porque se que cuando cese la musica, volvera solo inexorablemente y tomare conciencia de que vivo en un mundo real que no debiera ser menos bello por.....

 

 

 

 

 

 

Músicas de "Yes": Cuentos de los Oceanos Topograficos.

2 comentarios

erik -

Pues si es mia y esta hecha con una camara vieja de las negativos de 20x20

Yesa chica ya tiene mi edad aunque viva en Francia.

lokura -

si esa foto es tuya... chico tienes un don. abrazo fuerte aunque venga con retraso