Blogia
Erik

Nieve

Erik.

 

    Un fin de semana corto, y es que este yo, formaba parte del 50% del que toca trabajar en sabado. Luego marche a tomar las cervecillas (pocas y sin alcohol y eso que no lo tengo contraindicado a pesar de la presunta averia de mi central de transformaciones quimicas) y de nuevo la vida derramandose por doquier. Bares  llenos de turistas ocasionales de fin de semana,  bullicio de conversaciones ruidos conocidos que me llevan inevitablemente a tiempos en que por necesidades del trabajo estos sitios en los hoteles era el espacio donde pasaba gran parte del tiempo libre de trabajo. Y de pronto un ruido familiar me llevo a esos recuerdos que en absoluto me gustaria tener que volver a vivir, porque hace tiempo ya que recale en mi actual "ofi"  y maldita la gracia que ma haria  volver a  aquella vida nomada.

    Y ahora ya, domingo, el dia mas nefasto del fin de semana. He cogido el disco que me grabe para estas ocasiones en que cojo el coche y voy  a ver paisajes y carretera. Sin duda es un barrio muy alejado de mi ciudad. Tanto que esta situado a 18 km. de la misma (¿Por que le llamaremos barrio...?) y ahi, estraño barrio este sin edificios tan solo casitas aqui y alla y naturaleza salvaje por todos lados pareciese que se detuvo el tiempo.

    Luego nevada venida a menos que no nos va a solucionar en absoluto el problema de agua en el pantano de la ciudad que amenaza con los cortes y restricciones ya en pleno mes de enero.

    Frio por doquier y paisajes idilicos invernales, que al menos a la chiquilleria ha sacado de su rutina sabatina de consola de videojuegos y caja tonta. Y bueno al menos disfrutar un poco del aire fresco de las montañitas por aquello de llevar a los nenes a ver esa cosa blanca que a estas alturas ya era casi mas corlor tierra que realmente blanca.

    Y paso practicamente otro finde (que dicen ahora los cursis) y vuelta a la rutina.

    Habra que buscar imagenes oniricas  en medio de ella o perecer tragado por la misma.

 

Músicas: Fiona Apple / Acros the universe.
 

 

4 comentarios

mamots -

Parece que te gusta la fotografia...has vistos esas plantillas que hay pas soolo fotos...no los fotolog, otras que hay por aahi...estaria chachi si pones todas tus fotos en uno de esos.

besitos, besitos...

lokura -

hacia tiempo que no hacia una bola de nieve. besazo

mnkantavivir -

con lo que a mi me puede nkantar la nieve!!, ya que x aqui ni de chiste se ve...a poco esto no es un regalo maravilloso a los sentidos??...además que fotaza!!
muchchchos besos

mamots -

Que envidia!!!
NIEVE!!!
besitos, besitos...