Blogia
Erik

Pienso (compuesto) luego......

Erik.

    Creo que esto le habria gustado. Si seguro, esa imagen con la luna brillando ahi arriba le abria gustado. Me imagino dos siluetas negras mirando eso. Quizas no hablando mucho, pero es que nunca hablaban mucho realmente, casi no hacia falta. No se como pensara ahora. El tiempo cambia seguro, mucho, a las personas. Y ahora pienso que seguramente su mundo era mas real que el de el y eso debio sin duda darle miedo. Bueno es natural el mundo es real y no queda mas remedio que vivir en el.

    Hoy he pensado mucho en que podria estar haciendo ahora mismo. ¿Estara con el aun? las relaciones humanas son cambiantes y ultimamente la gente no suele tener mucha paciencia para segun que cosas.

    Pero que digo de mundo real si precisamente ella era lo mas extraño y podia salir por cualquier sitio, el mas inesperado. Era capaz de las mayores locuras. De las mayores extravagancias. Quizas penso a lo mejor, o peor, que el mundo de el si era demasiado real. 

    He intentado imaginar como serian ahora los dos porque el se que se ha cansado de vivir eternamente en el mundo real (quizas munca ha vivido en el sin embargo) y la verdad es que a pesar de todo nunca lo abandonaria del todo vivia a salto de matas entre uno y otro, no en vano tambien es un acuario, acuario. Pero que se yo si de eso no entiendo nada ni quizas tamopoco me importe realmente (¿Se entenderia un acuario con un cancer? Que mas da si no sirve de nada realmente).

De cualquier forma reconozco que daria casi cualquier cosa por verlos ahora mismo juntos y observarlos sin que se dieran cuenta. Lo que seguro que si es cierto es que seria la mar de interesante, porque en ralidad ahora no serian tan diferentes y creo que entonces tampoco.

Músicas: Muchas guitarras. (como ahora mismo)

0 comentarios