Blogia
Erik

Golden Slumbers

Solo los locos y los estupidos desperdician sus vidas.


Erik.

El dia 16 por mas de un motivo no pasara de largo en mi vida.

Ya se preveia afortunado dias antes. Pero no siempre se cumplen los pronosticos y en parte me jor que alguno no se cumpliera, y juro que no por mi. Al fin la cabeza pudo mas que el corazon y uno de ellos no se iba a cumplir.

Otros fueron moderadamente positivos (volvia a ser bueno el chico malo y recompensado a tal fin(?)).

En cuanto al anterior no, no se podia cumplir pero como me habia propuesto, y lo comente en el post anterior a este. Estaba decidido a hacer lo que tenia previsto anteriormente y ese de ahi arriba fue el resultado. Bueno hubieron muchas mas pero estas por si solo mas o menos vienen a explicar el recorrido.

No lo hice bien, aunque se que no fue toda mi culpa, o si, quizas habia demasiadas presiones de un y otro lado pero como mas de una vez no estuve a la altura.

Ahora ya no podra ser al menos por este eon.

Y habra un dolor mas que añadir a este pecho, acostumbrado (¡Mierda! con perdon, es mentira nunca se acostumbrara porque duele demasiado)

Por esta y por todas las veces anteriores que deje escapar el cielo, la frase del principio que no es mia, claro, pero va como caida del cielo para esta ocasion.

Musicas: Andrea Bocelli - Arias de: Rigoletto, La boheme, Tosca, Mme. Butterfly, Andrea Chenier, I Puritani, Der Rosenkavalier, Fedora, La Fancliulla del west, La Gioconda, Adriana Lecouvreur, Lucia di Lamermoor, Werther, Carmen, La fille du regiment.

Y de The Beatles: Golden Slumbers/Carry that weight.

Golden Sumbers

una vez hubo un camino para llegar al lugar soñado

una vez hubo un camino para llegar al hogar

duerme mi pequeña, no llores

y te cantare una nana

los sueños dorados llenan tus ojos

la sonrisa empieza cuando te alegras

duerme mi pequeña y te cantare una nana

una vez hubo un camino para llegar al lugar soñado

una vez hubo una camino para llegar a casa

duerme mi pequeña no llores

que yo te cantare una nana

Dedicated to the one I love.

PD. Me duelen el pecho y la nuca una barbaridad, pero la noches acaba de empezar y es viernes.

5 comentarios

Erik -

Ya la tengo esta olvidada dentro de un armario hasta con un carrete sin revelas
ahora espero un dia tener una reflex digital.

Me acostrumbre a lo comodo
y ahora no se que saldria con la analogica.

Besos lokura

lokura -

Ese libro parece escrito para muchos de nosotros....
preciosas las fotos, deberias comprarte una reflex manual y practicar enfoques luz velocidad, se te daria genial.
Un abrazo.

erik -

Con mucho gusto Trini toma la que quieras en mi bitacora hay muchas.

mnkantavivir -

que la vida aun no termina...que aunque se empeñe, algo se podra hacer...
las fotos fantàsticas, aunque sinceramente hubieran sido mejor si....(tu me entiendes!) en fin!!
muchchchos besos

Trini -

Tienes razón Erik, por muy curtidos que nos creemos, siempre duelen los pinchazos de los alfileres...


Unas fotos preciosas.Algún día te pediré alguna para mi blog, he tenido problemas con una autora y he tenido que cambiar todos los cuadros que tenia antes. Ya ves, todos roban en Internet y he pagado el pato yo...
Besos muchos,ánimos más