Blogia
Erik

Tired of waiting

El fantasma

No tenia nada que decir. O si. Pero he preferido sentarme como quien este cansado de esperar.

No, ese paisaje realmente no existe, o quizas existio una vez en la cabeza de algun dibujante o, lo copio de un paisaje de verdad, o lo soño, o... bueno a mi me gusto y lo dibuje a mi vez y fue un paisaje dentro de otro paisaje o una idea dentro de otra cabeza. Lo he mirado muchas veces y el tambien. Me dijo que le habria gustado estar sentado en ese lugar imaginario.

No hay nada imposible para un dibujante de utopias.

Ahi estas viejo amigo. Que lo disfrutes.

Musicas: Michael Nesmith.- Joanne / Aerosmith: I don’t want to miss...........

2 comentarios

buho -

Bueno, eso de las utopías como que está en una esquina para mí. Me ha servido de bien poco creer en ellas, sólo me han traído disgustos, así que en una esquina y si puede ser enterrada debajo de una piedra.

lokura -

me dejas que me siente ahi.. a tu ladito... ya sabes un cafe, una conversación sobre utopias de esas que algunas veces se hacen posibles. Un abrazo