Blogia
Erik

A veces............

    Me gusta perderme entre la multitud, unas veces en un parque como ahi y otras simplemente en un mercadillo que al fin y al cabo este era el caso, paso entre ellos todos entregados a sus tareas. Unos "miradores" como diria Olga otros a sus cosas y todos intentando soberevivir. Me quedo mirandoles y pensando. ¿Que estara pasando por su cabeza? Quizas simplemente esta dando su espectaculo y no piensa nada mas, pero yo no lo creo.  Con un poco de suerte esta noche y gracias a las monedas que caeran en esa funda de instrumento imposible, tarde, muy tarde, ya tiñendose de rojo el horizonte por el este,  dormira con la tripa algo mas llena.  Y a lo mejor soñara con la represntacion que estaria dando en su propio teatro (onirico).

    De momento pareceria que solo el perro triston le comtemplase. ¡Ah ! pero no es asi.  Mas bien es que creo que el chucho si esta realmente mirando mas a la funda que al espectaculo de su amo.

 

    ¡Claro que tiene cara! Es que tan solo es un desconocido.

 

erik.

 

 

 

Musicas: Bee Gees "Inception nostalgia"

 

 

2 comentarios

Trini -

A mi tambien me gusta observar a la gente. Es uno de mis deportes preferidos ajajajaja.

Besos muchos

mnkantavivir -

me perdi el topless, que mala onda...pero era dia de festejar el triunfo de ITALIA...jajaja, te busque y no estabas y pense...no vendra y me fui...snifff
ch y mas chs rodeadas de chs
besitso