Blogia
Erik

A vueltas con mis musicas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobuckettony

Me paso las horas escuchando musicas. Musicas que podrian darse de tortas unas con otras a decirde mentes mas o menos cuadradas. Pero a mi simplemente me gusta la musica, por eso hoy escucho esto y mañana quien sabe que... (yo seguramente si)

Luego de escuchar segun que piezas, me viene a la memoria aquello de:

- ¡Ahora despues de escuchar esto ya puedo morir...!

Y mañana seguramente con otra, me volvera el mismo pensamiento.

Y asi llevo ni se sabe cuanto...

Asi, como decia Nietzshe, "Sin la musica la vida seria un error"

P.D. Si alguien quiere me gustaria que me sugiriera una musica, ¡Su musica!

2 comentarios

azzura -

Yo no me atrevo.. entiendes demasiado de música! seguramente no te parecería muy buena.. a mi me gusta escuchar la tuya;)

MABANA -

Lindura, si yo te sugiero algo mio, seguro sales corriendo, asi q mejor me quedo con tus maravillosas selecciones!!

Xq no te vi ayer ni hoy...ya ni la......!!!

pero de cualquier forma chchchch y mas chchchchssssss haaaa