Blogia
Erik

Faltan dos dias

.

Dulceerik

 

 

 

                                          Me quedan exactamente dos días porque el domingo no lo cuento. Luego me pillare lo que me queda de vacaciones. Me cocería mis cámaras de fotos y me largaría por ahí a llenar las memorias o los carretes de visiones mías. ¡Pero ah....!  Me temo que no me dejaran (obligaciones entre otras de padre pseudo-soltero) primera hora,  dejar a la nena en el cole, aguantar las desidias dejadas por el pintor el sábado anterior, colocar de nuevo mil y un libros y mi y un discos en sus estanterías, limpiar, hacer la comida, recoger a la nena a la salida del cole. Bien en otras ocasiones ha sido excitante pasar la mitad de las vacaciones hecho un marujon. Pero ahora tenia ganas de perderme algún día al menos, bueno con suerte un día una amiga se encargara de acompañar a la nena al cole, otro cuando el horario asi lo permita lo hará su madre eterna y quizás pueda perderme aunque solo sean  unas horas. Podría llamar a P y decirle que iba a visitar su pequeña Roma y que me hiciera de guía... Que ¡mierda! Podría desaparecer quince días  completos y perderme por esos mundos ávidos de que los fotografíen, charlar con desconocidos, o conocidos distantes...  Tumbarme panza arriba, mirar el cielo, formar mil y un objetos raros con las nubes. Mandar a la mierda a mi medico y pasarme tres pueblos, inflarme de chocolate, de dulces de tartas increíbles (al final moriré de lo que me ha dicho el galeno en cuestión, porque eso si: Te dicen de que la vas a diñar pero no como lo van a arreglar para que no lo hagas) En fin que quiero vivir, descocarme, saltarme todas las reglas, hacer el payaso, oír músicas al aire libre, mirar chicas lindas, emocionarme con los millones de verdes de infinitas plantas, beber el agua cristalina de las fuentes que traen el agua de las gargantas de entre las montañas junto a la carretera que bordea cualquiera de las cumbres antes de llegar a la Puebla o que bajan de la Vera.

 

                                           ¡Cielos el  despertador, a que llegare tarde el día antes!

 

 

 

 

 

Músicas: Marie Laforet.

 

 

3 comentarios

Gobina -

Hola,Erik...Hace tiempo que miro tú blog,me encantan las fotografías que pones,la calidad es excelente...Y lo que cuentas,Ahora tengo un blog,me lo han regalado,y la persona que me lo ha regalado (te nombré en el primer articulo que escribí)te ha linkeado en él...si te molesta me lo dices y le digo que te borre ,si?...
Que disfrutes de las vacaciones,yo te recomendaría la Sierra de gredos..panorámicas excepcionales,pinares de ensueño,rocas esculpidas,y el agua señora del paisaje...Un sitio ideal para perderse en vacaciones...
Saludos

elisa -

a veces uno se siente atrapado en su existencia ..y es cuando se qiere salir de este agobio,saltar las normas ,pasar por alto las horas ,cambiar la rutina qe cada vez se hace mas pesada .. no se .. en una palabra sentir la libertad ,la vida...cuando a mi me pasa esto me voy la montaña levanto los brazos ,ciero los ojos y dejo qe mi ser vuela ,en mi imaginacion ,dejo qe pasan pensamientos por mi cabeza ,pensamientos prohibidos y permitidos,sentir locura y aogandome en miles de sentimientos...y olvidar qe soy un ser humano limitado por mi existencia.un abrazo corazon .

lokura -

Si a veces por una extraña razon uno tiene ganas de romper las reglas, de mandarlo todo a la mierda y de ser uno mismo aunke sea un ratito.
Totalmente recomendable
abrazote