Blogia
Erik



Ella dijo que me siento tirado
Y no puedo decir más
Si estoy viniendo o voy
No es como lo planeé
Tengo una llave para la puerta
Pero sencillamente no se abrirá

Y lo sé, lo sé, lo sé
Parte de mí dice “déjalo pasar”
Que la vida pasa por una razón
No, no, no
Porque nunca antes funcionó
Pero esta vez, esta vez

Voy a intentar cualquier cosa para simplemente sentirme mejor
Dime qué hacer
Sabes que no puedo ver a través de la niebla a mi alrededor
Y hago cualquier cosa sólo por sentirme mejor

Y no puedo encontrar mi camino
Nena necesito un cambio
Y hago cualquier cosa solamente por sentirme mejor
Cualquier pequeña cosa que solamente me siente mejor

Ella dijo que necesito que me abraces
Estoy un poco alejado de la orilla
Y me da miedo hundirme
Eres la única que me conoce
Y quién no ignora
Que mi alma está llorando

Y lo sé, lo sé, lo sé
Parte de mí dice “déjalo pasar”
Todo debe tener una época
Vueltas y vueltas le doy
Y cada día es como el anterior
Pero esta vez, esta vez

Voy a intentar cualquier cosa para simplemente sentirme mejor
Dime qué hacer
Sabes que no puedo ver a través de la niebla a mi alrededor
Y hago cualquier cosa sólo por sentirme mejor

Y no puedo encontrar mi camino
Dios necesito un cambio
Y hago cualquier cosa solamente por sentirme mejor
Cualquier pequeña cosa que solamente me siente mejor

Estoy cansado de esperar
A todas las cosas que debería dejar atrás, siii
Realmente se está envejeciendo, y
Creo que esta vez necesito un poco de ayuda!

Siii

0 comentarios