Blogia
Erik

To my wife

Porque no siempre soy todo lo cariñoso que debiera o porque a veces no me atrevo a decir lo que siento voy a colgar esta cancion. Por que se que hay quien suele chinchorrear de vez en cuando en las tripas de mi ordenata.

Joder que gilipollas!
Image Hosting by Pix8.net

Run To Me.

If ever you got rain in your heart,
someone has hurt you, and torn you apart,
am I unwise to open up your eyes to love me?

And let it be like they said it would be
me loving you girl, and you loving me.
am I unwise to open up your eyes to love me?

Run to me whenever you're lonely. (to love me)
run to me if you need a shoulder
now and then, you need someone older,
so darling, you run to me.

And when you're out in the cold,
no one beside you, and no one to hold,
am I unwise to open up your eyes to love me?

And when you've got nothing to lose,
nothing to pay for, nothing to choose,
am I unwise to open up your eyes to love me

Run to me whenever you're lonely. (to love me)
run to me if you need a shoulder
now and then you need someone older,
so darling, you run to me.

3 comentarios

alone -

No hay problema cuando tu quieras de verdad, además es algo que me gusta hacer :) Mi inglés es bueno modestamente jajaja!! lo que pasa es que es mi primera lengua, aunque el español también, en fin larga historia.....
Un beso.

Erik -

Gracia Alone lo tendre en cuenta necesito un traductor mi ingles es sumamente nefasto. Y olvidado.

alone -

Que lindo, hermosa canción ojalas ella la vea ;), la letra es de aquellas que lo dicen todo jejeje!! Hermosa, hermosa y hermosa jeje!!
Si alguna vez necesitas una traducción de alguna canción no dudes en pedírmelo.
Un besito.