Blogia
Erik

Dia internacional de la musica

Image Hosting by Pix8.net

Así que hoy es el día internacional de la música, y yo ni me había enterado.
Resulta que hay pocas cosas que me gusten mas que la música, yo diría que ninguna.
Pero bueno a mi eso del día de esto o de lo otro no es que me llame excesivamente la atención. Porque pienso que todos lo días deberían ser el día de………….. y no solo un día señalado al año.

El caso es que esta tarde como tantas busque un disco y me puse a escucharlo, más bien a verlo y escucharlo era una peli, “The Last Waltz” de The Band, mira por donde hoy estaba nostálgico y todo.

Bueno pues estaba yo disfrutando como un ceporro con aquellas ya algo viejillas canciones y esos también viejillos músicos, que entre comentario y comentario iban llenando la peli . Y mira por donde Olga que andaba chateando con sus amigos. De vez en cuando no tenía más remedio que volver la vista del ordenata y fijarse en la pantalla atraída por la música que iban soltando J.Mitchel, La Banda, N. Young…..etc.

Era interesante ver la cara de sorpresa agradable que se dibujaba en la suya, teniendo en cuenta que estos chicos jovencitos de ahora solo parecen saber que existen los triunfitos, los raperos, (ojo los raperos a mi particularmente también me gustan, los otros …. Mmmm… mas bien no) bueno y para ella también los clásicos pero eso a la fuerza ya que ella es músico en ciernes y no le queda mas remedio que apechugar con ellos diariamente en el conservatorio.

Total que venia yo como en una nube de oírme mi disco cuando me encuentro en el telediario que es “El día internacional de la música”
Pues mira que bien, si seré despistado que ni me había enterado.

Que se le va a hacer.

2 comentarios

anthony -

porque no pone algo productivo

alone -

Ups!! Ya somos dos yo, tampoco sabía que era el día de la música, parece que hoy en día, hay día para todo, pero en mi caso no me extraña yo soy despistada por naturaleza jejeje!!