Blogia
Erik

Born To Run

Born To Run

Estaba paseando por Cáceres.
Era una de esas tardes que andas haciendo tiempo hasta la hora de … marcharte. Paseaba despacio por el parque de Canovas, mirando todo y no fijándome realmente en nada en concreto, suelo llevar algunas veces una cámara digital de esas que parecen una tarjeta de crédito y que se llevan en cualquier sitio sin que te moleste, porque como soy pintamonas (aficionado solamente), siempre hay algún rincón que esa tarde tiene una luz especial y quedaría bonito en una acuarela. Bueno pues seguí mi paseo gastando tiempo como si tuviera todo el del mundo.
Atravesé la calle, seguí mirando, ahora los escaparates de las tiendas, y fui a parar a una tienda de discos, Ah! Terrible tentación para mi, si veo una es seguro que allí me meto. Manoseo los discos, los dvds, y mira me encuentro el concierto que dio el Boss en Barcelona, la chica de la tienda me dice que es una edición muy barata, que vale la pena … Bla, Bla, Bla, bueno el caso es que la miro y veo, que no podía faltar, claro, Born To Run. Bueno pues me la acabe llevando. Es una canción que tiene recuerdos encerrados de hace muchos, muchos años, cuando aun vivía mi musa.

Volveré a escucharla, aun recuerdo vagamente la letra pero antes se la mandare a una amiga del otro lado del océano para que me la traduzca, porque es sabido que una canción o una poesía solo debe traducirla alguien cuyo idioma sea eso el suyo.

Aguantare mecha hasta tenerla en castellano por ella.

3 comentarios

Erik -

Gracias Alone y perdona por el trabajo extra.
Un besazo grande Guapa!

22.02

alone -

Yo quiero una cámara digital ¡sniff!! de pensar que tengo tantas cámaras hasta un cuarto oscuro completo para revelar y ninguna cámara digital jeje!!
Espero que la letra de la canción llene tus expectativas.
Un beso y feliz fin de semana.

Marta -

He topado por casualidad con tu página. Me encanta el Boss!
Te traduciría la cancion, pero veo que es importante que la traduzca tu amiga, así que lo dejo en sus manos
Besos