Blogia
Erik

Noche

Es noche ya.

¿ O es mañana?

Que mas da, es la una y treinta y ocho y todo esta lleno de estrellas, preciosas. Es un poco tarde y estoy cansado pero he estado cargando mi artilugio portatil con canciones nuevas desde el ordenata para poder oirlas mientras doy mi paseo diario de una hora (ordenes del galeno) Ya lo tengo lleno, esta vez he puesto sobre todo canciones de los setenta cuando recien empece a salir con mi primera nena. Buenos recuerdos erea el tiempo de las flores y malos recuerdos era tiempo de guerras tambien. Y sobre todo de canciones peciosas de Buffalo Springfield (Para lo que vale) Acuario ..... bueno ya no se se me va la cabeza. Tambien he puesto una moderna. "She" la cantaba C.Aznavour en Nothing Hill.
Y que bien suenan todas a esta hora.

Joer que bien suena esta que estoy oyendo ahora
.
Creo que me quedaria ahora hasta ver aparecer el sol...

Bueno quizas lo haga a partir del proximo viernes una de estas noches .......

Dream..... Dream.....!

Buenas noches...!

2 comentarios

Anónimo -

Gracias alone

alone -

"She" esa Canción me gusta, es hermosa.
Feliz fin de semana.