Blogia
Erik

Demasiado calor

Llevo dos dias muy liado con la matricula de la Universiad de la nena. Por lo que he tenido que viajar ayer y hoy, bueno ahora ya anteayer porque son las tres y cinco de la madrugada, a Caceres y con el calor terrible que ha hecho estos dos dias casi nos derretimos por el camino asi es que, en vez de quedarme como otras tardes aqui escribiendo o paseando por alguna que otra bitacora, me he decidido a ir un rato a la piscina. Y bueno se pasa el rato entre baño y tomar un refresco con las amigas de mi mujer.

Y mira por donde no me habia fijado, bueno si me habia fijado muchas veces, porque mi amiga Mary tiene los ojos verdes muy bonitos y unas pequillas muy graciosas en la nariz. Pero ayer hablando con ella me quede mirando y me resultaban como que los habia visto ya en otro lugar.
Me resultaban conocidos.

Hasta que por fin caí en la cuenta de donde los habia visto. Lo que ocurre es que donde los vi solo se veia un cuadrito con dos ojos. Pero son identicos.

El caso es que hasta ayer no me habia dado cuenta.

OjosBonitos

Eso es!

1 comentario

alone -

jajajajaja!!